Andalucía

Detectan un caso de coronavirus en un Primark de Sevilla

Detectan un caso de coronavirus en un Primark de Sevilla

Publicado: 5 de agosto de 2020 20:43 (GTM+2)

Ha ocurrido en el centro comercial Lagoh y se suma al brote detectado en una empresa de Torre Sevilla

Primark en el centro comercial Lagoh de Sevilla

Primark en el centro comercial Lagoh de Sevilla

Un empleado del servicio de limpieza de la tienda de ropa que la empresa Primark opera en el centro comercial Lagoh habría dado positivo en coronavirus, según detalla Diario de Sevilla.

El medio asegura que desde Primark aseguran que el trabajador no ha tenido contacto directo con clientes ni trabajadores del establecimiento.

Hace unas semanas saltaban todas las alarmas en la empresa tras detectarse un brote de coronavirus en el edificio Torre Sevilla, en cuyo centro comercial Primark mantiene abierta su otra tienda en la capital de Andalucía.

La empresa irlandesa ha activado planes de contingencia previstos para estos casos realizando una especial higienización en las zonas en las que pudo estar el empleado afectado por el virus.

Inaugurado en 2019, el centro comercial Lagoh cuenta con más de 10 mil metros cuadrados de superficie comercial y de ocio, siendo el más grande de toda la provincia de Sevilla contando con las principales marcas nacionales e internacionales de ropa y restauración.

Sin embargo su inauguración no estuvo exenta de polémica, ya que este tipo de grandes superficies quitan cada vez más mercado a los pequeños comercios de la ciudad y además su ubicación junto al puente del V Centenario ha agravado los problemas de congestión de tráfico en la autopista SE-30.