Andalucía

Explican el origen de la fosa con restos óseos hallada en Sevilla Este

Explican el origen de la fosa con restos óseos hallada en Sevilla Este

Publicado: 10 de agosto de 2020 18:31 (GTM+2)

La policía ha explicado que el ataúd de cartón y los huesos “de origen desconocido” se utilizaron para la grabación de un videoclip

Fosa hallada en Sevilla Este

Fosa hallada en Sevilla Este

La Policía Local de Sevilla ha explicado en su cuenta de Twitter el origen de la fosa hallada por un vecino en un descampado de Sevilla Este, descartando la presencia de restos humanos.

Las autoridades han detallado que en el lugar se grabó un videoclip musical de un cantante de rap y para la grabación de cavó una zanja con forma de tumba y se introdujo en el lugar un ataúd de cartón con huesos de origen desconocido, no ofreciendo más detalles sobre si son artificiales o de animales.

El vídeo musical se habría publicado el pasado 1 de junio, según las mismas fuentes, que no han explicado por qué después de la grabación no se limpió el lugar ahorrándole el posterior susto al vecino que paseaba tranquilamente por la zona con su perro cuando encontró la tétrica escena.

Por su parte, el vídeo musical titulado “R.A.P TILL I R.I.P” acumula en Youtube poco más de 15 mil visualizaciones en el momento en el que escribimos estas líneas. Entre los 70 comentarios sobre la obra musical del autor sevillano Eivy J, muchos le afean el que no limpiaran el lugar de la grabación.

”Valla la que habéis liado tenéis a toda Sevilla acojonada y a la policía ya podíais haber cerrado el agujero”, comenta un usuario de la plataforma de vídeos.