20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conoce la capital andaluza con TourSevilla

Conoce la capital andaluza con TourSevilla

Miguel Ángel Olimpo - 13 de agosto de 2020

“Hay lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno”. Sevilla es uno de esos lugares, sin lugar a dudas. La capital andaluza es una de las ciudades más atractivas e importantes de España a la hora de hacer turismo. Su cultura, su clima, su gastronomía y sus gentes desprenden arte por doquier. Es tal la magnitud de esta ciudad que necesitaríamos años para dilucidar la experiencia que significa vivir en Sevilla. Afortunadamente, para ello contamos con guías especializados que nos ayudarán a conocer el verdadero color especial que desprende esta ciudad.

Descubre TourSevilla

La mejor forma para conocer Sevilla no es otra que realizando una visita guiada por sus calles y monumentos, de la mano de una persona autóctona que conoce hasta el último secreto que esconden sus rincones. TourSevilla es la mejor opción para descubrir una de las ciudades más bonitas del mundo. 

Marta Casals, la fundadora de la empresa de visitas guiadas TourSevilla, ha sido nombrada como Guía Oficial de Turismo por la Junta de Andalucía desde que comenzó este último siglo. Esta guía turístico oficial de Sevilla es licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla, por lo que sus conocimientos sobre el arte y la historia de su ciudad son de lo más completos.

Por otro lado, cabe destacar que nació y vive actualmente en Sevilla, por lo que su fiabilidad y conocimientos sobre la ciudad están fuera de toda duda. Será ella la encargada de mostrarte los encantos, costumbres y particularidades de los sevillanos, aportándote una experiencia única e increíble de lo que significa la ciudad.

Las visitas guiadas por Sevilla pueden realizarse de cualquier forma, según las necesidades de cada persona o grupo. Un Tour privado será la mejor manera de conocer la ciudad sin la necesidad de compartir a tu guía con desconocidos, aprovechando así al máximo tu tiempo con la persona que te hará vibrar con cada rincón y barrio sevillano.

La clave de ir acompañados por un guía turístico durante nuestro viaje reside en la capacidad de ver más cosas en menos tiempo, además de conocer en profundidad las particularidades de cada cosa que visitemos, es decir, un guía turístico te optimiza el tiempo.

¿Por qué elegir TourSevilla?

Es evidente que, en una ciudad tan bonita y completa como Sevilla, afloran muchas compañías de visitas guiadas por la gran afluencia de gente que transita sus calles. Sus prestaciones son similares, pero ninguna mejora las de TourSevilla. ¿Por qué? Si quieres más información, sigue leyendo:

 

¿Qué ver en Sevilla?

Desde TourSevilla.com nos podemos hacer una idea de los lugares más especiales y emblemáticos de la ciudad, así como monumentos, barrios, plazas o museos, entre muchos otros lugares. Pero si desconoces por completo la ciudad de Sevilla, aquí te dejamos algunos de los sitios que no puedes perderte durante tu visita.

  1. En primer lugar, cabe destacar el Real Alcázar, uno de los 3 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en la ciudad de Sevilla. Se trata de un conjunto palaciego de una soberbia infinita, con infinidad de estilos arquitectónicos y espectaculares jardines. Un orgasmo visual para todos aquellos que visiten Sevilla.
  2. En segundo lugar, la Catedral de Sevilla. Uno de los puntos de referencia de la ciudad. Estamos ante uno de los otros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Y no es para menos, ya que se trata del tercer templo con mayor tamaño del planeta y la catedral gótica más grande del mundo. Casi nada. Aquí descansa Cristóbal Colón, en la catedral más bonita de España. Además, posee un icono de la ciudad, como es la famosa Giralda.
  3. Como no podía ser de otra manera, en tercer lugar tenemos al tercer lugar de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad: el Archivo de Indias. Se trata de un edificio enorme de estilo renacentista, construido para centralizar toda la información que llegaba desde las “Américas”.
  4. En cuarto lugar, la Plaza de España. Increíble. La plaza de las plazas, la que reúne y simboliza el abrazo de España con el resto de los territorios americanos. De una forma semielíptica, esta plaza alberga bancos dedicados a todas y cada una de las provincias de España.
  5. En quinto lugar, el barrio de Triana. Uno de los más famosos de la ciudad, por no decir el que más. A orillas del río Guadalquivir, el que divide la ciudad de Sevilla en dos, se encuentra el barrio mítico por excelencia de esta ciudad andaluza. Posee un colorido y una belleza que transmite el arte que supura Sevilla. De aquí la famosa frase de “Sevilla tiene un color especial”.
  6. En sexto y último lugar, destacar, además de monumentos y barrios emblemáticos, la cultura que desprende la ciudad. La mejor manera para descubrir la cultura a través del arte es visitando el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Aquí se albergan obras famosas de Murillo, Zurbarán o Valdés Leal. La lista podría hacerse interminable, ya que Sevilla tiene muchísimos kilómetros interesantes que ver. Nuestra recomendación final es la de visitar la ciudad de la mano de expertos para aprovechar al máximo nuestra estancia y descubrir todos sus rincones y secretos que alberga la ciudad de Sevilla.