Viajes

Descubre cómo puedes aprovechar al máximo tu próximo viaje junto a tu familia

Descubre cómo puedes aprovechar al máximo tu próximo viaje junto a tu familia

Publicado: 30 de septiembre de 2020 16:51 (GTM+2)

Si estás pensando en llevar a tu familia a una aventura en el próximo viaje, puedes aprovechar los descuentos en alojamiento, ir a hoteles de lujo con zonas para los niños, visitar parques acuáticos para nadar con delfines o incluso echar un vistazo a sitios web que pueden ayudarte al momento de organizar tu equipaje.

Descuentos para tu viaje

Lo primero que puedes pensar al momento de viajar, puede ser todo el dinero que te vas a gastar, sobre todo en el alojamiento. Sin embargo, ahora dispones de los descuentos Booking, los cuales te permiten acceder a diferentes ofertas en hoteles dentro de España, para que así puedas ahorrar lo máximo posible durante tu viaje. 

Los descuentos se actualizan con regularidad, por lo que debes aprovechar el indicado para ti cuando aparezca. El porcentaje de descuento varía dependiendo del hotel, pero mayormente se encuentra entre el 15 al 20%, pudiendo acceder de inmediato a esta oferta, o cuando hayas finalizado tu estancia.

Esto también te permite aprovechar el descuento en zonas que te interesen, ya sea que busques un alojamiento cercano al centro o a la playa, así como en lugares que te interese visitar dentro de España.

Aprovechando estos descuentos, puedes ahorrar dinero para después invertirlo en otras cosas durante el viaje, como en comida, paseos o recuerdos.

El equipaje ideal

Sevilla es una excelente opción de viaje para este otoño, ya que ofrece una gran variedad de lugares para visitar, como el Real Alcázar, la Plaza de España, Catedral de Sevilla, La Giralda, entre otros.

Dependiendo del tipo de viaje que quieras realizar, deberás organizar toda la ropa y las maletas que vayas a llevar. Por eso en internet puedes hacer click aquí para obtener más información con guías que te ayudarán sobre cómo puedes encontrar la maleta perfecta, los mejores candados que puedan asegurar el contenido o el tamaño indicado de las maletas de cabina de acuerdo con las compañías aéreas.

En este sentido, si piensas viajar en otoño a Sevilla, deberás tomar las precauciones necesarias, como llevar abrigos, botas o paraguas, dado que las temperaturas bajan y las lluvias pueden aumentar durante estas fechas, dada la cercanía del invierno.

Por lo que deberás tener en tu equipaje prendas que te ayuden a soportar el fresco del otoño, para así disfrutar sin problemas de tu visita a Sevilla.

Diversión acuática

Una de las actividades en Puerto Vallarta, en México, que más puedes disfrutar junto a tu familia, puede ser visitar el parque acuático Aquaventuras Park, ya que ofrecen todo tipo de diversión para grandes y pequeños.

Dentro del parque puedes disfrutar de diversas actividades acuáticas, como lanzarte por los toboganes o nadar con los delfines y leones marinos, acompañados siempre de expertos que garantizarán la seguridad de todos.

De igual manera, disponen de una zona especial para niños, donde todas las atracciones están siempre vigiladas por personal del parque acuático. Y para los mayores vas a poder encontrar un tipo de diversión más extrema, como el tobogán “Viuda Feliz”, siendo uno de los más altos del parque.

Además, puedes disfrutar de todo tipo de comidas y bebidas, para que todos puedan reponer energías y continúen disfrutando de las atracciones de Aquaventuras Park.

Alojamiento de lujo

Los hoteles familiares Todo Incluido en Cancun, como Estudio Playa Mujeres, a tan solo 20 minutos de Cancún, pueden ser la mejor opción de alojamiento que necesitarás para tu familia.

No solo porque se encuentra ubicado en el exclusivo desarrollo de Playa Mujeres, sino porque ofrece una gran variedad de actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo de su estancia.

Poseen un Kids Club donde se encuentra la zona Doodle Land, lugar donde los niños pueden realizar diversas actividades que no vas a poder encontrar en ningún otro resort de la zona, como clases de gastronomía y de arte contemporáneo mexicano. Además, pueden disfrutar del único Fab Lab, con actividades relacionadas con la robótica y la tecnología.

El resort también permite que se puedan alojar hasta dos niños por habitación, lo cual supone una gran ventaja, ya que no solo disfrutarán de actividades divertidas, sino que podrás ahorrarte algo de dinero en el alojamiento.