25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un peatón resulta herido grave al ser “atacado” por una farola

Un peatón resulta herido grave al ser “atacado” por una farola

Redacción - 5 de octubre de 2020

Imagen del accidente compartida por el Twitter oficial de Emergencias Sevilla

Un peatón ha resultado herido grave en Sevilla tras ser golpeado por una farola tras producirse un fatídico efecto dominó. Todo ha ocurrido este lunes por la tarde en la Avenida Cruz del Campo en la esquina con la calle Cristo de la Sed de la capital andaluza.

El conductor de un camión sufrió un ataque epiléptico y perdió el control de su vehículo. El camión arrolló varios vehículos aparcados y uno de estos vehículos golpeó una farola que se desplomó sobre el peatón.

El viandante sufrió heridas graves y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. Además, se tuvo que contar el tráfico en la zona, causando numerosos atascos en una de las avenidas más concurridas de la capital.

En total 7 coches y 3 motos han sufrido daños, así como también se ha visto afectada la fachada de una farmacia, según ha detallado la policía local en su cuenta oficial en Twitter.

🟥Un camión sin control, arrolla a varios vehículos estacionados golpea a un turismo y a una farola que cae sobre un peatón causándole heridas graves
El conductor pudo sufrir una crisis epiléptica.
Av Cruz del Campo / Cristo de la Sed.
Tráfico cortado
Ampliaremos info pic.twitter.com/GLypkK58l4

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 5, 2020