27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Unos 30 imbéciles provocan altercados contra el estado de alarma en el barrio de Pino Montano

Unos 30 imbéciles provocan altercados contra el estado de alarma en el barrio de Pino Montano

Redacción - 28 de octubre de 2020

Altercados en Pino Montano - Fuente: Twitter

Un pequeño grupo de imbéciles que han causado altercados en una calle de la barriada sevillana de Pino Montano, quemando unos contenedores y lanzando proclamas contra el estado de alarma.

Han sido alrededor de 30 personas, en su mayoría jóvenes las que se han citado a través de las redes sociales sobre las 22:30 horas para realizar esta protesta bajo el lema “por la libertad y el futuro de nuestro barrio”.

En la convocatoria también se recordaba el “obligatorio uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad”.

Pese a que se trata de un suceso totalmente aislado y han sido precisamente los vecinos de este barrio obrero de Sevilla los que han alertado a la Policía de lo que estaba ocurriendo, medios tradicionales y algunos usuarios de las redes sociales no han querido desaprovechar la ocasión para cargar contra Pino Montaño y su gente.

Al mismo tiempo, han querido generalizar esta acción destacando en las noticias que los que han realizado estos altercados “en su mayoría son jóvenes”. Por suerte todo se ha resuelto en menos de una hora sin que se haya registrado incidente alguno con la Policía Nacional que se personó en el lugar.

Tampoco ha trascendido que se hayan producido detenciones o identificaciones por lo sucedido en Pino Montano.

https://twitter.com/raulconde97/status/1321220512744378376?s=21