23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Policía detiene en Montequinto a un peligroso fugitivo belga

La Policía detiene en Montequinto a un peligroso fugitivo belga

Redacción - 11 de noviembre de 2020

Montequinto

La Policía Nacional ha logrado detener en la barriada de Montequinto (Dos Hermanas) a un peligroso fugitivo de Bélgica sobre el que pesaba una orden europea de detención. El detenido tiene 43 años y ha sido identificado por las iniciales M. D. S..

Estaba siendo buscado por varios delitos de homicidio, secuestro, tráfico de drogas a gran escala y pertenencia a organización criminal. La detención se produjo el pasado 4 de noviembre en un parque situado en la avenida César Augusto de la mencionada barriada de Montequinto, de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Los agentes de policía de la comisaría de este municipio estaban realizando un control preventivo con motivo del Estado de Alarma y en ese momento observaron como un hombre huía para tratar de eludir a los agentes.

Más tarde fue detenido en un parque cercano, y el sospechoso se negó a intensificarse y trató de volver a escapar. Finalmente la policía científica logró identificarlo gracias a sus huellas dactilares y se espera que quede a disposición de la Justicia ya que en España también estaba siendo buscado por varios delitos.