19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Detienen a una joven de 18 años en Dos Hermanas por escupir a un policía nacional

Detienen a una joven de 18 años en Dos Hermanas por escupir a un policía nacional

Redacción - 17 de marzo de 2020

Una joven de 18 años ha sido detenida por la Policía Nacional por escupir presuntamente a uno de los agentes cuando intentaban identificarla a ella y al joven con el que paseaba.

Los hechos sucedieron este sábado a las 19,10 horas en la localidad sevillana de Dos Hermanas y, según detalla fuentes de la Policía a Europa Press, incumplían el real decreto de estado de alarma que restringe la presencia en la vía pública salvo excepciones durante 15 días.

Los jóvenes caminaban junto a un perro por la avenida de Montequinto. Si bien se permite sacar a tu mascota a la calle, esta acción debe ser individual, por el menor tiempo posible y junto al domicilio.

La patrulla avisó a los jóvenes de que estaban incumpliendo la ley y, según los agentes, los jóvenes se mostraron “reticentes” a atenerse a las restricciones establecidas.

Tras esto, los policías se bajaron del coche para identificarlos y la joven, presuntamente, escupió a uno de los agentes.

Tal acto motivó su detención a la que se le han abierto diligencias por desobediencia, resistencia grave y atentado a agente de la autoridad.