25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Turismo sostenible: destinos imperdibles en medio de la naturaleza

Turismo sostenible: destinos imperdibles en medio de la naturaleza

Miguel Ángel Olimpo - 11 de diciembre de 2020

Llegan las vacaciones, y existen lugares sorprendentes por descubrir, lejos de la gran ciudad. Las Islas Galápagos son el furor del momento, para vivir una experiencia asombrosa en un verdadero paraíso natural. En tierras locales, el turismo rural suma cada vez más seguidores y en el mejor portal de agroturismo encontrarás recomendaciones sobre alojamiento, actividades y tips para tu viaje. En cualquier caso, un buen seguro de viaje es requisito fundamental para disfrutar de una experiencia segura y placentera.

Destinos exóticos: descubra el encanto de las Islas Galápagos

A la hora de planificar las próximas vacaciones, las Islas Galápagos constituyen uno de los destinos más elegidos por los amantes de la naturaleza en estado puro. En la agencia https://www.islasgalapagosviajes.com/ encontrará las mejores opciones para organizar su viaje y llevarse un recuerdo inolvidable en este verdadero paraíso natural.

Ubicadas frente a la costa de Ecuador, las Islas Galápagos prometen encanto y diversión durante todo el año. Allí, podrá bucear en medio de tiburones, contemplar las famosas tortugas gigantes y maravillarse ante las colonias de pingüinos, en medio de un clima absolutamente fabuloso.

Con innumerables opciones para entretenerse, descansar en familia, en pareja o con amigos, las Islas Galápagos maravillan los sentidos. Y, los operadores turísticos que más saben de la región, resultan los especialistas indicados para diseñar un viaje a su medida y vivir una experiencia mágica e imborrable.

Estancias rurales: una experiencia turística llena de encanto

Asturias se ha transformado en uno de los destinos rurales ideales para una escapada a la naturaleza, alejados del estrés y bullicio de la rutina cotidiana. Las Casas del Valle en Ribadesella, Llanes y la región de Cangas de Onís se erigen como uno de los sitios rurales de referencia para los amantes de la vida al aire libre, gracias a su extraordinaria oferta turística.

Asturias es una región digna de conocer no solo por sus bellísimos paisajes, sino también por su exquisita gastronomía. Disfrutar de una comida casera y refrescarse con las mejores sidras, constituye una experiencia obligada en una visita a estas tierras.

Las casas rurales en alquiler permiten disfrutar de la naturaleza en estado puro: montañas, bosques, playas y lagos ofrecen una inmejorable ocasión para realizar senderismo, andar en bici o practicar deportes, disfrutando de unas vacaciones de ensueño a precios muy económicos.

 

El portal de agroturismo que no puede dejar de visitar

Diagramar una travesía al corazón de los pueblos y villas más bonitos de España resulta mucho más simple gracias a los consejos de Actividadex, el portal de turismo rural más completo y actualizado del momento.

Esta página ofrece las mejores recomendaciones en materia de agroturismo, tanto para quienes buscan una estancia tranquila y apacible, como para los amantes de la aventura, el contacto con animales y la vida de campo. Aquí podrá encontrar variedad de opciones de alojamientos, propuestas gastronómicas e infinidad de actividades deportivas,de ocio y tiempo libre, en los mejores puntos turísticos del turismo sostenible.

Con las mejores alternativas en turismo rural de montaña, rutas para senderismo y actividades deportivas, Actividadex tiene toda la información necesaria para lanzarse a la aventura del turismo rural y vivir una experiencia que marcará un antes y un después en su bitácora de viajes.

La importancia de contratar un buen seguro de viaje

Si de organizar un viaje se trata, contratar un buen seguro de viaje es uno de los aspectos más importantes. Mediante el pago de precios muy accesibles, estas pólizas ofrecen asistencia en caso de enfermedad, accidente y cualquier otro problema de salud, incluso en caso de requerir hospitalización. Además, pueden proporcionar cobertura en caso de robo o deterioro del equipaje, demoras en los transportes, entre otras cuestiones.

Acceder a cobertura médica en un país extranjero puede presentar infinidad de complicaciones y el pago de cifras exorbitantes. A fin de evitar estos desembolsos y estar preparado para cualquier eventualidad, el mercado ofrece distintos tipos de coberturas, de acuerdo a los destinos, actividades y preferencias de cada viajero.  

Fundamentalmente en destinos internacionales, los seguros de viaje brindan la cobertura necesaria en ocasión de imprevistos o accidentes y le permitirán viajar tranquilo y libre de toda preocupación.