25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Andalucía envía once máquinas quitanieves a hacerse fotos limpiando Madrid

Andalucía envía once máquinas quitanieves a hacerse fotos limpiando Madrid

Redacción - 11 de enero de 2021

Once máquinas quitanieves enviadas desde Andalucía ya trabajan en las tareas de limpieza de las calles de Madrid tras la nevada histórica que ha causado graves problemas en el centro de la península y especialmente en la capital del país.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunciaba ayer el envío de esta ayuda con la que desde el sur se ha querido contribuir a “recupera la normalidad”. Moreno cree que “una vez más se vuelve a demostrar que juntos sumamos y la solidaridad es el camino ante la adversidad”.

El propio Juanma Moreno ha publicado en su perfil oficial de Twitter una fotografía de una de las máquinas quitanieves junto a sus operarios en una calle de Madrid acompañados por el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

Las quitanieves de #Andalucía ya ayudan en Madrid a limpiar las calles de la ciudad. Una vez más se vuelve a demostrar que juntos sumamos y la solidaridad es el camino ante la adversidad. Están a disposición de todos los madrileños, @AlmeidaPP_. pic.twitter.com/iud46DoZQf

— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) January 10, 2021