26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La policía recupera un cargamento de hachís abandonado en un obra en Camas

La policía recupera un cargamento de hachís abandonado en un obra en Camas

Redacción - 11 de enero de 2021

La Policía Local de Camas ha logrado recuperar un importante cargamento de hachís que fue abandonado por unos narcotraficantes en una obra en el término municipal de la mencionada localidad sevillana.

Todo ocurrió pasadas las siete y media de la tarde del pasado viernes, cuando se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Huelva, la A-49, en el que se estuvo implicado un todoterreno en el que además de sus ocupantes viajaba abundante droga.

Los testigos del siniestro explicaron que vieron a los ocupantes de los dos vehículos que chocaron muy nerviosos y en una actitud sospechosa ya que tras producirse el accidente dos ocupantes se bajaron y a toda prisa tiraron dos grandes mochilas deportivas y un fardo a una obra cercana a la autopista para a continuación salir de allí a toda prisa con los vehículos.

Más tarde, la Policía Local se desplazó hasta la mencionada obra y encontró casi 53 kilos de hachís. Ahora las autoridades se centran en investigar el origen y destino del cargamento ilegal.