Andalucía

Persecución policial con disparos a tres ladrones entre Utrera y Montequinto

Persecución policial con disparos a tres ladrones entre Utrera y Montequinto

Publicado: 29 de enero de 2021 10:56 (GTM+2)

En la operación no hubo heridos a pesar del uso de armas de fuego y los tres individuos fueron finalmente detenidos

Tres detenidos ha sido el saldo de una operación policial realizada hoy entre las localidades sevillanas de Utrera y Montequinto en la que han intervenido agentes de la Policía Local de Utrera y miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana USECIC de la Guardia Civil de Sevilla.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves sobre las 21 horas cuando el propietario de una finca sorprendió a tres sujetos que estaban en su finca tratando de robar gallos de pelea. El propietario avisó a la Policía Local que desplazó a varios coches patrulla e iniciaron una persecución del vehículo en el trataban de huir los tres presuntos delincuentes.

Al huir por la autovía en dirección a Sevilla, los agentes pidieron apoyó a otras Fuerzas de Seguridad como la Guardia Civil y la Policía Nacional. La persecución finalizó tras producirse varios disparos en el área de Condequinto y Montequinto cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana USECIC de la Guardia Civil de Sevilla consiguieron interceptar al vehículo.

Los tres detenidos son vecinos de la zona del Aljarafe y no ha habido ningún herido en esta espectacular operación policial.