24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pillan a 30 personas drogándose con “gas de la risa” en un bar de Utrera

Pillan a 30 personas drogándose con “gas de la risa” en un bar de Utrera

Redacción - 2 de febrero de 2021

A estas alturas de la pandemia ya tenemos claro que eso que decían de que de esta “saldremos mejores” no se va a cumplir ni de coña, pero la localidad sevillana de Utrera un pequeño grupo de vecinos debió pensar que, si no salimos mejores, al menos que salgamos un poco más contentos.

Así, una treintena de vecinos no tuvo la genial idea de juntarse en el interior de un bar, incumpliendo las medidas frente a la covid-19 y saltándose el horario de cierre, para consumir “gas de la risa”.

La Guardia Civil y la Policía Local se presentó en el lugar al ser avisado por otros vecinos que sí cumplen las normas para tratar de parar el reguero de contagios y fallecidos que estamos sufriendo. Al presentarse en el local encontraron numerosas botellas vacías de gas de óxido Nitroso, que es usado como droga y cuyo consumo es muy peligroso.

Desde el Ayuntamiento de Utrera han señalado que tanto los asistentes como el establecimiento han sido denunciados. Además, el local será cerrado definitivamente al retirarse la licencia de apertura por ser reincidente en este tipo de prácticas.