Andalucía

Pastas Gallo asegura que “no se desmantela nada” en Cataluña

Pastas Gallo asegura que “no se desmantela nada” en Cataluña

Publicado: 8 de febrero de 2021 16:41 (GTM+2)

El traslado de parte de su producción a El Carpio (Córdoba) forma parte de un programa para especializar cada uno de sus centros

La empresa Pastas Gallo ha anunciado que trasladará parte de su producción de alimentos a la fábrica que mantiene abierta desde hace décadas en la localidad cordobesa de El Carpio.

Pese a que la noticia ha suscitado reacciones encontradas en las redes sociales, desde la empresa han detallado que este cambio no supone el cierre ni la perdida de ningún puesto de trabajo en Cataluña.

”No se desmantela nada”, insisten desde Pastas Gallo. El plan es especializar cada una de sus fábricas en un producto en concreto.

Para lograr esto, los 37 empleados de la actual fábrica de Granollers serán trasladados a la planta de El Carpio o bien reubicados en otras de las factorías que mantienen abiertas en Cataluña.

Una vez finalizada la reestructuración la planta andaluza de dedicará a la producción de pasta seca, la de Granollers se dedicará a pasta fría y placas (para canelones y lasañas), la de Esparraguera a pasta sin gluten y la de San Vincenç dels Horts a pastas orientales.