25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La presidenta del Parlamento de Andalucía no deja hablar a Teresa Rodríguez: "Tengo derecho a que conste en acta"

La presidenta del Parlamento de Andalucía no deja hablar a Teresa Rodríguez: "Tengo derecho a que conste en acta"

Redacción - 11 de febrero de 2021

Marta Bosquet Aznar y Teresa Rodríguez.

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet Aznar, no ha dejado hablar a Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, para plantear dos cuestiones, que de acuerdo al reglamento, tenía derecho.

Un vídeo publicado por la propia diputada gaditana refleja cómo la presidenta, de Ciudadanos, no le deja ni terminar las frases, le interrumpe en todo momento y le dice “le llamo al orden”.

Teresa Rodríguez, ante la postura de la presidenta del Parlamento, remarca: “No me ha permitido hablar, es alucinante. Tengo derecho a que conste en acta lo que tengo que decir que es muy breve”.

La diputada de izquierdas intentaba explicarle a Busquet Aznar que quería que constara en acta para poder recurrirlo después.

“Señora Rodríguez, se acabó el debate, ya está” zanjó la que se supone modera el debate público de los representantes de los andaluces.

Unidas Podemos se juega varios cientos de miles de euros en esta operación, puedo entender su vehemencia. Pero el resto de partidos yo creo que lo que les pasa es que nos odian, no hay otra forma de entenderlo si no. Cartucho, que no te escucho 😂😂😂😂 pic.twitter.com/n3KBAv2aSO

— Teresa Rodríguez 🇵🇸 ۞ (@TeresaRodr_) February 10, 2021

Anteriormente, Teresa Rodríguez ha denunciado en Twitter "lo que nos han hecho hoy" enlazando con un hilo de otro usuario:

Si te haces un lío con lo que nos han hecho hoy en el Parlamento es que eres una persona normal. Menos mal que viene Jesús Jurado y te lo explica divina y entretenidamente. "Esto no es la casa de Elena Cañizares: 😂😂😂😂 ¡Muy grande! https://t.co/YI2jvxK1bV

— Teresa Rodríguez 🇵🇸 ۞ (@TeresaRodr_) February 10, 2021