20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Costo de Vida en Argentina

Costo de Vida en Argentina

Redacción - 26 de febrero de 2021

El costo de vida en Argentina es más barato en comparación con los países de Europa y Asia Oriental. Actualmente, $ 1 vale unos 37 pesos. Conoce también los 10 MEJORES Paisajes Rurales de Chile.

Argentina tiene mucho que ofrecer. El estilo de vida relajado y familiar, el ambiente europeo de las ciudades y pueblos. Pero lo que hace que los viajeros se conviertan en ciudadanos argentinos permanentes es la asequibilidad. Si lo comparas con los precios estadounidenses, los gastos diarios, incluidos víveres, comida, transporte es casi un 55% más barato en Argentina.

Alquilar un departamento es la mejor opción si planea vivir en Argentina. El precio medio es un 70% más barato comparado con Estados Unidos. Si puede acostumbrarse a la cultura argentina, vivir en Argentina es la mejor opción que puede hacer. Te puede interesar: Los 16 Monumentos Naturales de Chile.

¿Cuánto cuesta vivir en Argentina?

La mayoría de los gastos de vida cotidianos en Argentina (comestibles, conexión a Internet, comidas en restaurantes, ir al cine, etc.) son entre un 50 y un 60% más bajos que en Europa y Asia.

Si alquila un lugar para quedarse, la noticia es aún mejor: los alquileres de departamentos en Argentina son aproximadamente un 75% más baratos. Cosas como el cuidado de niños, las bebidas alcohólicas y el transporte público son ridículamente económicas en comparación con Europa y Asia, y cuanto más tiempo pases en Argentina, más formas descubrirás de ahorrar dinero viviendo como un local. Disfruta de las 10 Zonas Naturales de Chile.

¿Cuál es el costo de vida en Buenos Aires?

La vivienda casi siempre será su mayor gasto, el gasto dependerá de si estás reservando a través de Airbnb o con un agente local y dónde quieres vivir y en qué tipo de espacio.

Puede pagar desde $ 250 hasta $ 1500 al mes por una habitación. Los servicios públicos como agua, gas y WiFi generalmente se incluyen en el alquiler. Muchos lugares requieren un mínimo de 3 meses, así que si te vas a quedar por un período más corto, prepárate para pagar una pequeña prima de menos del 10%.

¿Cuánto cuesta una casa en Argentina?

Si se alquila, un apartamento amueblado de 1 habitación costaría entre $ 500 y 1,000 de mes a mes, aunque puede obtener tarifas más bajas para casas más grandes anualmente. Asegúrese de presupuestar entre $ 50 y $ 100 adicionales al mes para los servicios públicos, a menos que estén incluidos en su alquiler. No te pierdas de los 10 Monumentos Nacionales de Chile.

¿Cuánto necesita una familia tipo para vivir en Argentina?

Muchos jubilados se las arreglan para vivir cómodamente con $ 1000 a $ 1,300 por mes, y las parejas con alrededor de $ 1,500 a $ 1,800 al mes, los costos mensuales estimados para una familia de cuatro son 1,681 $. El alquiler barato proporciona un gran impulso a la asequibilidad de Argentina, especialmente para aquellos que eligen residir fuera de los distritos turísticos más populares.

¿Cuál es el sueldo promedio de argentina?

El salario promedio en Argentina es de ARS 889.479. La ganancia promedio para llevar a casa es de ARS 660.791 (netos). El salario más típico es de ARS 91.892 (Bruto).