20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Detienen en Bormujos a un hombre por masturbarse ante los viajeros de un autobús

Detienen en Bormujos a un hombre por masturbarse ante los viajeros de un autobús

Redacción - 18 de marzo de 2021

Un individuo ha sido detenido por la Policía Local de Bormujos (Sevilla) por un delito contra la libertad y la indemnidad sexual tras masturbarse en un autobús de la empresa de transporte de viajeros Damas en la ruta Sevilla-Rociana del Condado (Huelva).

Según el Ayuntamiento de Bormujos los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando se personó en la Jefatura de la Policía Local el conductor del autobús alertando de la presencia de un hombre que se paseaba por el vehículo exhibiendo sus genitales y realizando tocamientos. Además detalló que entre los pasajeros se encontraba una persona con discapacidad psíquica y que se colocó delante de ella y comenzó a masturbarse.

El individuo, de 40 años, recorrió el pasillo del autobús realizando actos obscenos e incluso masturbándose delante del resto de viajeros. El conductor le increpó para que volviera a su asiento y depusiera su actitud. La respuesta del detenido fue que el conductor le hiciese una felación.

Tras el relato a los agentes del conductor, se personaron en el autobús y obligaron al hombre a apearse, siendo detenido por un presunto delito contra la libertad y la indemnidad sexual. El hombre fue puesto a disposición de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.