28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Moreno mantendrá el toque de queda a las 23:00 horas y descarta adelantarlo

Moreno mantendrá el toque de queda a las 23:00 horas y descarta adelantarlo

Redacción - 24 de marzo de 2021

El Gobierno de la Junta de Andalucía mantendrá el toque de queda a las once de la noche. El ejecutivo de Juanma Moreno descarta de esta forma adelantarlo a las ocho de la tarde como ha indicado el Gobierno de Pedro Sánchez que quiere proponer a las comunidades autónomas en el comité interterritorial que se celebra este miércoles.

Así lo afirman fuentes del Gobierno andaluz a Diario de Sevilla, que apuntan que Andalucía “siempre ha ido por delante» en la toma de decisiones sobre el control de la epidemia.

Así, la Junta de Andalucía defiende las decisiones que ha tomado el comité de expertos que asesora al ejecutivo regional en la gestión de la pandemia de Covid-19 como la tomada hace una semana que ampliaba el toque de queda desde las 22:00 horas hasta las 23:00 horas por la nueva situación epidemiológica en el territorio andaluz.

De esta forma, el toque de queda permanece con estos horarios hasta después de Semana Santa ya que el gobierno de Andalucía afirma que “no han cambiado las condiciones” de la crisis sanitaria.