Andalucía

Susana Díaz viajando durante semanas por toda Andalucía en plena pandemia

Susana Díaz viajando durante semanas por toda Andalucía en plena pandemia

Publicado: 30 de marzo de 2021 08:05 (GTM+2)

La todavía jefa de la organización PSOE-A no ha parado de tocar y abrazar a militantes en numerosas localidades de la comunidad

Susana Díaz de campaña por toda Andalucía.

Susana Díaz de campaña por toda Andalucía.

Susana Díaz lleva semanas viajando por las provincias de Andalucía mientras la gran mayoría de los andaluces no pueden hacerlo. Al parecer es parte de su trabajo como todavía jefa de la organización autodenominada PSOE-A. No para de arrimarse y agarrar a los miembros del ente que dirige en distintas localidades a pesar de las medidas sanitarias que recomiendan el distanciamiento social. Y es que debe ser muy importante para los andaluces este viaje tocando a tanta gente.

Según detallan diversos medios es porque está de campaña electoral para intentar seguir siendo secretaria general del PSOE en Andalucía. Ella, que no ha cotizado en su vida en la empresa privada, parece seguir queriendo estar ahí por "su tierra" y "su gente", como suele decir.

Adjuntamos algunos tuits de la señora Díaz de las últimas semanas en su tournée por gran número de localidades de toda la comunidad autónoma para intentar mantener su sillón. No ha dejando ninguna provincia sin visitar en su urgente campaña por controlar la organización.

También ha ido a visitar a la Hermandad de San Pablo con "el pellizco de no poder recorrer las calles". En la foto sale junto a Verónica Pérez, la autoproclamada “máxima autoridad” del partido durante el ‘golpe susánida’ a Pedro Sánchez que dio el gobierno central a M. Rajoy. Las dos amigas siguen aumentando su enorme carrera política.