28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Plantillas para Firmas de Correo Outlook

Plantillas para Firmas de Correo Outlook

Redacción - 5 de abril de 2021

En cualquier marca personal o empresarial la firma de correo Outlook es una parte importante de la imagen corporativa. Por lo tanto, requiere llamar la atención de los lectores de sus emails. Además, proyectar una imagen profesional y positiva. Pues, la firma es la carta de representación de su empresa. Conoce acá, cómo usar las plantillas para firmas de correo Outlook para que su rúbrica sea creativa, destacada y memorable. Mira cómo cerrar la sesión de Hotmail en todos los dispositivos.

Frases para firmas de correo Outlook

Los correos electrónicos son una forma casual de comunicación, pero suelen tener mucho impacto y la frase que se utilice para las firmas puede marcar la diferencia. Las frases para las firmas pueden ser:

Formales

Se utiliza para los correos de negocios o para las personas que no conozcas bien. Es decir, se usan para los emails corporativos. Por ejemplo, cordialmente, saludos, entre otras. ¡Conoce también cómo recuperar un correo de Outlook!

Semi – formales

Son las frases que se emplean para la situación de negocios que son menos formales. Además, para clientes que tienen tiempo dentro de la empresa. Por ejemplo; buena suerte, ten un buen día, entre otras.

Casuales

Se reservan para los mensajes que envían a las personas conocidas. Sin embargo, son usadas en emails de negocios más creativos.

Es importante resaltar, que pueden ser frases literarias o intelectuales. Solo debe asegurarse que la frase se adapte al estilo y tono del email que se está enviado. Pues, no debes agregar una firma de un mensaje casual a uno formal. Aprende también cómo guardar un Correo de Outlook.

Ejemplos de firmas de correo Outlook

Las firmas de correo Outlook deben llamar la atención de los lectores y proporcionar información valiosa sobre el remitente. Es decir, debe contener el nombre, teléfono de contacto, logo o la foto en caso de que lo desee. Además, del enlace a las redes sociales.

Es importante resaltar, que las firmas de emails no deben ser demasiado largas o incluir demasiada información. Pues, los lectores tienden a ignorar este tipo de rúbricas. Por eso, las planillas para firmas de correo Outlook ayudan a crearlas de manera informativa e innovadora.

Por ejemplo, hay plantillas para firmas sencillas, con acabado fotográfico y colorido. También, podrá encontrar algunas en blanco y negro. Las cuales son consideradas y percibidas como formales. Otro ejemplo, son las plantillas para firmas corporativas usadas para mostrar el logo y algunos enlaces. En otras palabras, tiene un aspecto profesional. Aprende aquí cómo agregar firma a los Correos de Outlook.

¿Cómo hacer una firma para correo Outlook con imagen?

Para hacer una forma para correo Outlook con imagen puede utilizar una plantilla ya disponible en la web. Lo que debe hacer es seleccionar la plantilla que desea y seguir estos pasos:

  1. Abra la plantilla en Word, luego elija el formato que desea utilizar. Es decir, colorida, sencilla o en blanco y negro.
  2. Escriba todos los datos que va a incorporar en la firma. Además, agregar la foto o logo que desea que parezca en la firma.
  3. Luego, inicie sesión de la cuenta Outlook y seleccione Nuevo correo.
  4. Una vez finalice de escribir todo el cuerpo del email, copie la firma.

¿Cómo poner un hipervínculos en la firma de Outlook?

Los hipervínculos les permiten a los lectores acceder rápidamente las redes sociales o la página oficial de la empresa remitente. Para poner un hipervínculo en la firma de Outlook solo necesita abrir su correo, seleccionar Nuevo correo. Luego, selecciona la pestaña “Firma” y copia la firma donde va a agregar el hipervínculo.

Posteriormente, diríjase a la sección “Editar firma” y seleccione todo el texto para agregar el enlace. Después, haga clic en Hiperenlace ubicado en la barra de herramientas. El sistema le mostrará una ventana llamada “Insertar hipervínculo” ingrese la dirección web en el apartado Dirección y presione OK. Por último, presione Aceptar en la ventana “Firma”.

¿Cómo hacer una plantilla de correo en Outlook?

Las plantillas de correo en Outlook para enviar email incluyen información que normalmente se usa. Se puede redactar un correo como patrón y volver a usarla, de ser necesario. Además, se le puede agregar información nueva si lo desea, solo necesita hacer lo siguiente:

Finalmente, las planillas para firmas de correo Outlook son útiles para darle un toque personal, formal y auténtico a los emails de su empresa o marca. De esta manera, sus lectores podrán identificarlo e incluso acceder a sus redes sociales o página oficial por medio de los hipervínculos que agregue a su firma. ¡Atrévase a personalizar sus correos!