25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una grave pelea durante un partido de fútbol deja más de 10 heridos en Villaverde del Río

Una grave pelea durante un partido de fútbol deja más de 10 heridos en Villaverde del Río

Redacción - 3 de mayo de 2021

Trifulca durante el partido de fútbol en Villaverde. Fuente: Youtube.

El pasado 30 de abril varios espectadores y jugadores de la Unión deportiva de Villaverde del Río y el Atlético Olivarense se enzarzaron en una trifulca que se saldó con más de 10 heridos.

Los hechos tuvieron lugar en Villaverde del Río el pasado viernes en el Estadio Municipal San Sebastián. Según detallaban las llamadas realizadas al 112, la pelea habría comenzado con un intercambio de golpes entre jugadores de ambos equipos a la que se sumaron numerosas personas del público, derivando en una batalla campal.

El violento combate multitudinario se saldó con unos 15 heridos. La situación fue difícil controlar la situación debido al exceso de aforo congregado en el estadio, que acabó evacuando por su cuenta a los heridos.

El exceso de público fue notificado a las 20:10 aunque los golpes no empezaron hasta las 22:15 cuando se alertó del inicio de la brutal trifulca y se notificó la existencia de heridos. Durante el altercado hubo lanzamientos de sillas y vallas, según ha informado el propio 112.

La contienda se alargó incluso más allá de las 23:00, hora del toque de queda. Según la Unión deportiva de Villaverde del Río, el equipo anfitrión del partido, todo comenzó cuando un grupo ultra del Atlético Olivarense, empezó a agredir a los jugadores del club de Villaverde.

Ambos equipos han condenado los hechos si bien el equipo visitante ha negado el relato de los hechos del Villaverde.

Este es el vídeo publicado en Youtube por Europa Press:

Comunicados oficiales de los clubs:

COMUNICO OFICIAL ! pic.twitter.com/TMdGWufyBF

— Unión Deportiva Villaverde (@U_D_Villaverde) May 1, 2021

¡COMUNICADO OFICIAL! pic.twitter.com/ONNjM8qxiz

— Atlético Olivarense (@olivarense1972) May 1, 2021