24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Juanma Moreno descarta adelantar las elecciones

Juanma Moreno descarta adelantar las elecciones

Redacción - 5 de mayo de 2021

La amplia victoria del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y la desaparición de Ciudadanos del panorama político de la capital del país no parece cambiar nada en los planes del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

En declaraciones a la prensa ha asegurado hoy que su principal preocupación en estos momentos es el plan de vacunación y que "no son tiempos para hacer una parálisis de 6 meses en pleno proceso de recuperación" porque "primero está Andalucía y los andaluces y luego están los intereses de partido que yo lidero".

Su objetivo, según explica, es tratar de seguir adelante con su actual gobierno de coalición con Ciudadanos mientras disponga de estabilidad.

En este mismo sentido, el portavoz del Partido Popular Andaluz en el Parlamento autonómico, José Antonio Nieto, añade que "Si las cosas siguen como hasta ahora, con diálogo fluido, puentes de comunicación abiertos y lealtad, la legislatura se completa al cien por cien. Soy optimista".

Primero está Andalucía y después los intereses de la formación política que yo lidero. Primero está el vacunar y reactivar la actividad económica. Ese es mi objetivo.

Mientras yo disponga de estabilidad, como presidente seguiré adelante.

📺 El presidente @JuanMa_Moreno. pic.twitter.com/UNd7ZH6YR9

— PP de Andalucía (@ppandaluz) May 5, 2021