26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Muere un hombre en un accidente laboral en San José de la Rinconada

Muere un hombre en un accidente laboral en San José de la Rinconada

Redacción - 6 de mayo de 2021

Un hombre de 50 ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente laboral en la localidad sevillana de San José de la Rinconada. La víctima ha caído desde unos seis metros de altura en una obra que se está realizando en la citada localidad.

Según ha detallado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 9 y 10 de la mañana se recibió una llamada para alertar de que un trabajador había sufrido un accidente al caer desde seis metros de altura en una obra localizada en la calle Rey de la Baraja.

Hasta el lugar se desplazaron diversos equipos de emergencia que tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón, al mismo tiempo que atendieron a otro de 33 años en el mismo lugar del suceso.

Desde los sindicatos lamentan esta muerte, la séptima en un accidente laboral en la provincia de Sevilla en lo que llevamos de año. "No es de recibo que en la provincia de Sevilla, año tras año, se sigan dando cifras de muertes en el trabajo que son inasumibles. En 2020 fueron 31 las personas que perdieron la vida en el tajo y este año ya son siete las muertes que hemos sumado", denuncia Carlos Aristu, secretario general de CC. OO. de Sevilla en un comunicado.