26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo tener un viaje más sorprendente en estas vacaciones?

¿Cómo tener un viaje más sorprendente en estas vacaciones?

Miguel Ángel Olimpo - 20 de mayo de 2021

Salir de viaje siempre tiene como objetivo descansar y disfrutar junto a la pareja o la familia, por eso es recomendable aprovechar diversos servicios que ayudarán a las personas a tener viajes espectaculares que nunca olvidarán, tanto por lo divertido, como por lo cómodo y seguro que harán toda su experiencia en las vacaciones.

Alojamiento y entradas

Dos aspectos importantes a la hora de viajar son el alojamiento y las entradas para los lugares a conocer. Y con el Pack Selwo Aventura, las personas pueden aprovechar la promoción de alojamiento más las entradas a Selwo Aventura Estepona.

El alojamiento puede ser en un hotel o apartamento, y dependiendo de las necesidades de los clientes, también se puede elegir el régimen alimenticio, de forma que las personas no deben preocuparse por las entradas al parque, ya que estarán disponibles durante su estancia.

El pack se puede completar con entradas a otros parques disponibles en la misma zona, como Bioparc Fuengirola o Selwoo Marina.

Gracias a este paquete, los viajeros pueden tener un alojamiento cómodo y confortable, mientras conocen distintas aves, mamíferos y reptiles, y hasta la posibilidad de realizar diversas actividades para todo tipo de público, como tiro con arco, tirolinas o puentes colgantes, de esta manera podrán tener la mejor experiencia.

Un gran tour para descubrir

Los tours en la Huasteca Potosina que ofrece la agencia Lex Go Tour, la mejor agencia para realizar estos tours en la región, permitirá a los viajeros conocer de forma organizada y con detalle todo sobre la Huasteca Potosina.

Por medio de este tour las personas pueden asombrarse con la naturaleza increíble que ofrece esta región de México, dado que se visitarán ríos, cascadas y escenarios que pueden ser perfectos para los que aman hacer ecoturismo.

Además, se visitarán diversos lugares emblemáticos, como la Basílica de Guadalupe, Chapultepec, el convento de Guadalupe, la plaza de Santo Domingo o el pueblo Mágico de Xilitla, entre otros. También se disfrutará con deliciosos platos en diferentes restaurantes o con aguas termales reconocidas en la región.

La ventaja de realizar este tour es que se contará con un guía en todo momento, con hoteles, seguro de viaje y todos los traslados necesarios por la región de la Huasteca Potosina.

Desplazamiento privado

El desplazamiento cuando se viaja es muy importante, ya que debe ser cómodo, seguro y rápido, para evitar incomodidades durante las vacaciones.

En este caso es recomendable contratar un servicio de taxis Navalmoral, dado que ofrece un servicio de traslado con un conductor profesional que conoce la zona a fondo, y que llegará en menos tiempo al alojamiento o al aeropuerto.

También será capaz de esperar a la llegada de los clientes, tanto en el aeropuerto como en la estación de tren, en la fecha y hora indicada, para evitar cualquier tipo de esperas; incluso será posible conocer de antemano el precio del servicio, lo cual ayudará a los viajeros a organizar mejor su presupuesto para el viaje.

Una ventaja que hay que destacar es su disponibilidad, gracias a que trabaja con un servicio 24/7, así las personas pueden tener la seguridad de que pueden disponer de un taxi en cualquier momento para trasladarse con la mayor comodidad durante sus vacaciones.

El mejor lugar para visitar

Parque Garrafón es el lugar perfecto para ir en vacaciones, dado que ofrece todo tipo de actividades llenas de adrenalina, como la tirolesa sobre el Mar Caribe, kayak sobre las aguas tranquilas caribeñas y hasta snorkel en Isla Mujeres, de esta manera los viajeros disfrutarán de muchas formas la naturaleza de la zona.

Un buen lugar para visitar son los baños al vapor temazcal, donde se experimentará una gran relajación y se podrá disminuir el estrés, incluso se podrán eliminar las impurezas del cuerpo mediante el sudor generado durante el baño de vapor.

En el parque también se disfrutará de numerosas bebidas alcohólicas y no alcohólicas, dado que cuenta con barra libre, así como de un servicio buffet para probar los más deliciosos platos típicos de México y de diferentes partes del mundo.

Desde este parque se puede llegar a Punta Sur, una de las mayores atracciones en Isla Mujeres, desde un camino muy romántico junto a la playa.