26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Trading de oro-plata para este 2021

Trading de oro-plata para este 2021

Miguel Ángel Olimpo - 16 de junio de 2021

¿Por qué esta relación? La relación oro-plata compara la cantidad de plata necesaria para comprar una cantidad de oro. Entonces, por ejemplo, si se necesitarían 70 onzas de plata para comprar una sola onza de oro, entonces la proporción sería igual a 70, ver la relación oro-plata puede brindar información de gran utilidad en dominio de ambos metales preciosos, que puede utilizarse en su beneficio.

Si bien es muy importante reconocer y observar los precios y valores de los propios productos básicos, puede agregar otra panorámica a su análisis al rastrear los cambios en sus precios en comparación con otros. La proporción se incrementa cuando el valor del oro aumenta más rápido que el valor de la plata, disminuye cuando el valor de la plata aumenta más rápido que el valor del oro.

Invertir en metales preciosos puede dar grandes oportunidades si se realiza operaciones con prudencia, los inversores han utilizado durante mucho tiempo el oro como una forma de "seguro de emergencia”, preservando la riqueza en tiempos de inflación o cuando surgen riesgos políticos en cualquier país del mundo, militares o económicos. Y la plata, que puede operar como un híbrido de un metal industrial y uno precioso, a menudo se beneficiará cuando lo haga el oro , y también aumentará de precio cuando la producción industrial sea alta.

Pero también hay una forma de recibir ganancias en relación con el oro y la plata, obtenga más información sobre la relación oro-plata y cómo los traders expertos negociaran estos metales preciosos durante este año y si es rentable o no.

El oro por lo general se considera una moneda global, mientras que la plata se usa a menudo en varias aplicaciones de la industria, esta diferencia significa que, si bien el precio de los dos metales a menudo está correlacionado, hay espacio para variaciones en la dirección.

El oro es valioso como metal de inversión, ampliamente visto como un activo de vuelo que brinda seguridad cuando los valores de las divisas fluctúan, o el mercado de valores experimenta una volatilidad angustiosa (tal vez debido a una crisis global, movimientos geopolíticos u otras causas), el oro es el destino de muchos traders para tener un refugio. De hecho, cada vez que usted desee comprar o invertir en oro, es posible que ya sea difícil conseguirlo, debido a que cuando sucede algo que impulsa los dólares de inversión de las personas hacia el metal precioso, generalmente la demanda supera significativamente cualquier oferta disponible, los traders también realizan trading con oro para aprovechar los movimientos diarios de los precios de este metal precioso.

Mientras tanto, la demanda de plata continúa de igual forma para este año 2021, ya que este metal se utiliza para fabricar una amplia variedad de artículos, en los que podemos ver involucrados:

Sin embargo, los rendimientos de la minería con estos metales están disminuyendo y el costo de encontrar y extraer estos metales aumenta cada vez más (aunque algo compensado por los avances en las tecnologías utilizadas durante el proceso), en otras palabras, nunca podremos obtener y producir metales preciosos al ritmo que actualmente se tiene o superior, solo habrá un descenso.

Muchos eventos geopolíticos y otros factores globales influyen en los precios de cualquier metal:

Hay algunas diferentes formas para que los traders aprovechen la diferencia de valor entre el oro y la plata.

Negociar el diferencial entre el oro y la plata

Un punto de vista para negociar la relación oro-plata es tomar elecciones basadas en la relación en sí, ya que intercambiaría entre los dos productos básicos.

Si un metal es más barato que el otro, usted deberá vender el "sobrevalorado" y trasladará las ganancias al "infravalorado", luego cuando la relación cambia al revés en uno o dos años, usted vuelve a hacer lo mismo, vendiendo el producto sobrevalorado por el infravalorado. Esta es una muy buena estrategia entre muchas otras, con las cuales usted se deberá informar y educar si quiere dedicarse al trading de metales preciosos para este año y su futuro.