16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Haciendas en Sevilla: tendencia en la celebración de eventos sociales y corporativos

Haciendas en Sevilla: tendencia en la celebración de eventos sociales y corporativos

Miguel Ángel Olimpo - 22 de junio de 2021

El mundo de los eventos es uno de los ámbitos comerciales más enriquecedores, estando estrechamente ligado a los momentos especiales que toda persona vive a lo largo de sus días. En este sentido, celebraciones como las bodas o las comuniones exigen un espacio de alto rigor para que todo salga de manera ejemplar, forjando un recuerdo imperecedero en la memoria de los asistentes. Todo ello sin dejar de lado los eventos de índole corporativa, revalorizando la empresa en cuestión para que empleados y directivos compartan un momento verdaderamente embriagador para la compañía en su conjunto.

Haciendas para bodas y comuniones, la magia hecha realidad

Ciertas ocasiones en la vida merecen de una puesta a punto perfectamente detallada, garantizando que cada uno de los asistentes lo pase en grande y, por supuesto, los protagonistas vivan este día como siempre soñaron. Una de las alternativas que más tendencia ha despertado es el alquiler de haciendas en Sevilla, combinando la espectacularidad de esta prodigiosa ciudad, con el impactante ambiente que se puede generar en los mejores salones para celebraciones. Hablamos de espacios habilitados para acoger todo tipo de eventos personales, siendo las bodas y las comuniones dos de los más comunes.

En el caso de la boda, cabe señalar que las haciendas cuentan con diferentes espacios que hacen del evento una celebración exclusiva y marcada transversalmente por el lujo. La magia de Sevilla es ya lo suficientemente romántica como para satisfacer las necesidades de los novios; sin embargo, las haciendas cuentan con servicios adheridos que reman en la dirección de la excelencia más pura. Salones interiores para el baile, jardines exteriores con el cóctel o cocina propia para solicitar menús personalizados con el que degustar auténticas maravillas gastronómicas en lo que, sin duda, será el día más importante para la pareja.

Sin embargo, a pesar de que las bodas se encuentren en primera línea dentro de las reservas de haciendas, es necesario hacer mención a otras celebraciones igual de tradicionales, como las comuniones. Cuando nuestro pequeño está listo para tomar su primera comunión, hemos de adecuar la relevancia del momento a las exigencias de calidad que se merecen; despertando así un recuerdo imborrable que lo acompañará de por vida. Puesto que solemos invitar a amigos y familiares para que nos acompañen en este día tan hermoso, contar con un espacio como las haciendas de Sevilla es un acierto sustancial que no podemos pasar por alto.

 

Eventos corporativos, la nueva tendencia empresarial

El valor de una empresa ha dejado de estar exclusivamente ligado a las ventas y su posición en el mercado, entrando en juego otros aspectos como la satisfacción de los empleados y el cuidado que se ejerce en las conexiones internas del negocio. Debido a ello, no resulta extraño que en la actualidad las haciendas de Sevilla hayan encontrado un nuevo nicho al que dirigirse: los eventos corporativos. Hablamos de jornadas orientadas al desarrollo de capacidades laborales, al networking y, por supuesto, al ocio.

Los vínculos del trabajador con otros empleados y con la propia empresa son nexos esenciales que contribuyen a la productividad. En consecuencia, si nos estamos planteando cómo mejorar el rendimiento de la empresa, alquilar un espacio de estas características resulta realmente enriquecedor. Al poder adaptar sus salones interiores a salas de reuniones, los ambientes al aire libre a sesiones de team building y los servicios de cocina o coctelería al previamente mencionado networking, convertimos nuestro negocio en una empresa de valor a la que todos querrían sumarse. Una acción inteligente que hace converger la implicación laboral con la felicidad de nuestra plantilla.

Además, con la fuerza de las redes sociales, estos eventos también valen para optimizar la identidad corporativa. Al reservar haciendas totalmente exclusivas, despertamos el interés en nuestra empresa y, a largo plazo, nos convertimos en modelos a seguir por parte del resto de negocios. Una inversión que revitaliza el espíritu de la compañía y nos hará pasar unos días inolvidables dentro de un ambiente de ensueño en una de las ciudades más maravillosas de España.