20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuadernos de verano para repasar lo aprendido en el curso

Cuadernos de verano para repasar lo aprendido en el curso

Redacción - 25 de junio de 2021

Cuando llega el verano comienzan las vacaciones y finaliza el curso, en este tiempo los más pequeños de la casa disfrutan divirtiéndose con amigos y familiares. 

Sin embargo, en el largo periodo del verano puede provocar que lo aprendido durante el curso escolar se olvide, para ello tenemos a disposición los cuadernos de verano una opción perfecta para que nuestros pequeños puedan continuar repasando lo aprendido en el curso de una forma divertida sin agobiarse. 

En verano puedes hacer lo que desees, lo que significa que hay tiempo para la diversión y el aprendizaje. A continuación, hemos clasificado por etapa escolar una selección de cuadernos verano para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu hijo.

Cuadernos de educación infantil

Veamos algunos cuadernos de verano de educación infantil que puedes seleccionar para tu pequeño. 

1. Refréscate en Vacaciones

Es un cuaderno ideal para niños de 3 a 5 años, este es una colección que cuenta con 3 divertidos cuadernos, llenos de creatividad, humor e ingenio. 

Cuenta con una gran diversidad de juegos propuestos que ayudarán a tu hijo a repasar lo aprendido durante el curso. Además son ideales para desarrollar las capacidades del aprendizaje y ejercitar las habilidades mentales de tu pequeño. 

2. Rumbo a 1º de Primaria

Un cuaderno de verano para niños de 5 años de edad, perfecto para los que ya se han graduado de educación infantil, con este cuaderno los niños podrán refrescar lo que han aprendido en sus 5 años. Este cuaderno incluye un código para que tu niño pueda acceder de forma gratis a una aplicación educativa donde podrá aprender lengua, lógica y matemáticas de forma divertida.

3. Pompas de jabón

Pompas de jabón es un cuaderno destinado a niños en edad comprendida entre los 3 a 5 años, es un cuaderno ideal para el verano, incluye adhesivos y actividades de lectoescritura para que tu niño pueda utilizar su lápiz.  

Primer ciclo de educación primaria

Para los niños y niñas del primer ciclo de educación primaria tenemos los siguientes cuadernos de verano para que puedan repasar lo aprendido en el curso.

  1. Rumbo a…

Son cuadernos especialmente diseñados para niños en edades de 6 a 7 años, a través de esta colección de cuadernos, los niños pueden prepararse para el siguiente curso ya que son cuadernos totalmente organizados por asignaturas. Estos también incluyen un código para que puedas acceder totalmente gratis en una aplicación educativa donde el niño aprenderá lengua, lógica y matemáticas.

  1. Vacaciones Anaya 

Este cuaderno permite que tu hijo pueda repasar y consolidar lo aprendido en el verano, cuenta con más de 30 sesiones de lectura y más de 70 actividades de matemáticas, lenguaje, curiosidades, retos en inglés, zona de descanso para jugar y experimentos. También puedes divertirte con el test de autoevaluación, un solucionario extraíble y un libro de lectura.

  1. El arte de aprender 

Estos cuadernos traen propuestas divertidas con actividades creativas y lúdicas para que tu hijo pueda reforzar los conocimientos que ha aprendido durante el curso, esto a través de entretenidos juegos, dibujos y ejercicios.

Segundo ciclo de Educación Primaria

Para el segundo ciclo de educación primaria tenemos los siguientes cuadernos para disfrutar lo aprendido en el verano.

  1. Cuaderno de vacaciones

Ideal para niños de 8 a 9 años de edad, una colección que incluye divertidas actividades y ocurrentes historias para que los niños puedan repasar los contenidos que fueron aprendidos durante el curso. Dispone de un juego para que puedas disfrutar de buenos momentos en familia o con amigos.

  1. Bloc de vacaciones 

Repasa los contenidos del curso en una aventura apasionante que incluye en este cuaderno de verano todos los contenidos, además el inglés. 

Tercer ciclo de Educación Primaria

  1. Rumbo a…

Para niños de 10 a 11 años de edad, un cuaderno que se encuentra organizado por materias que incluye un código  para que tu niño pueda aprender matemáticas, lógica y lengua.

  1. Vacaciones de miedo

Una excelente colección de cuadernos para el verano donde tu hijo puede repasar materias como naturales, sociales, matemáticas y lengua.

  1. Vacaciones superratonicas

Tu hijo lo pasará de los mejor en las vacaciones de verano repasando los contenidos del curso que ya ha terminado y se preparará además para el próximo curso de una forma divertida con estos cuadernos de verano.