29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los bomberos de Córdoba extinguen un incendio en dos naves abandonadas

Los bomberos de Córdoba extinguen un incendio en dos naves abandonadas

Redacción - 28 de junio de 2021

Captura del vídeo con la intervención de los Bomberos de Córdoba - Digital Sevilla.

Los dos parques de bomberos de la ciudad de Córdoba han intervenido en un aparatoso incendio declarado en dos naves abandonadas situadas en el polígono industrial de Chinales.

El fuego se desató esta noche sobre la una de la madrugada según informan fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). Tras recibir las alertas, prácticamente todos los efectivos disponibles tuvieron tuvo que desplazarse hasta la zona.

Damos por controlado el incendio de nave industrial en C/ Sor Ángeles De la Cruz. Queda por extinguir varios focos localizados en el interior. pic.twitter.com/PqDIexXOOy

— Córdoba_bomberos (@cordobafire) June 28, 2021

Las dos naves quemadas se ubican en la calle Sor Ángela de la Cruz del polígono de Chinales. Estaban abandonadas y aunque en el pasado estuvieron ocupadas, en la actualidad no residía nadie en su interior.

Los inmuebles estaban llenos de todo tipo de enseres e incluso materiales de construcción. Tras casi toda la noche trabajando en el lugar de los hechos, los bomberos cordobeses dieron por controlado el incendio en torno a las 5.30 horas de la mañana.

Grave incendio C/ Sor Ángela De la Cruz, una nave abandonada y ocupada por personas sin hogar ha salido ardiendo pasadas las 1:00 de la noche. Personal de ambos parques de bomberos trabajan en el lugar con numerosos vehículos. De momento solo hay que lamentar daños materiales. pic.twitter.com/Tg1oBhygug

— Córdoba_bomberos (@cordobafire) June 28, 2021