Mordiendo Manzanas

IPad será más fino y su versión mini será lanzada este año

IPad será más fino y su versión mini será lanzada este año

Publicado: 20 de agosto de 2021 08:08 (GTM+2)

Apple renovará estos dispositivos antes de fines de 2021

Modelos de iPad de Apple.

Modelos de iPad de Apple.

En otoño Apple lanzará un iPad base con una carcasa más delgada y un nuevo procesador mientras que el nuevo iPad mini se parecerá más en su diseño al iPad Pro.

El reportero de Bloomberg Mark Gurman ha escrito una noticia en la que afirma que la compañía norteamericana planea renovar sus modelos de iPad y iPad mini antes de fines de 2021. Gurman asevera que ambos modelos verán cambios en el chasis y que estarán dirigidos a estudiantes.

“También puede esperar un iPad Mini renovado, con una pantalla más grande y biseles más delgados”, dice en un video de Bloomberg sobre dispositivos Apple, “así como un nuevo iPad de novena generación dirigido a estudiantes con un factor de forma más delgado y un procesador más rápido”.

En general, la gama de iPad ha sido un gran vendedor para Apple, pero se cree que la mayoría de las ventas provienen de los modelos iPad Air y iPad Pro de gama alta. Se cree que el iPad normal, capaz, pero más económico, ha languidecido , por lo que una actualización podría ser necesaria.

Anteriormente se había predicho que el iPad mini de Apple encogerá los biseles alrededor de la pantalla y dejará caer el botón de inicio tradicional.

El resumen de Gurman de los lanzamientos esperados de Apple antes de fin de año, también afirmó que el " iPhone 13 " contará con una muesca más pequeña.

“A su vez habrá nuevos relojes Apple", detalló. “Estos serán relojes rediseñados con pantallas más planas y procesadores más rápidos”.

“Y, por último, lo que creo que mucha gente, incluyéndome a mí, espera con ansias las primeras actualizaciones de MacBook Pro de gama alta en varios años”, concluyó Gurman.

Por otro lado, fuentes de la cadena de suministro han informado que ha comenzado la producción en masa de la nueva de 14 pulgadas MacBook Pro , y 16 pulgadas MacBook Pro.

De esta forma, como ocurre con el iPhone 13, renueva sus modelos cada año para disfrute de sus clientes fieles.