20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo acertar al 100% al elegir un free tour en nuestro próximo viaje

Cómo acertar al 100% al elegir un free tour en nuestro próximo viaje

Miguel Ángel Olimpo - 24 de agosto de 2021

Para conocer una ciudad y descubrir algunos de sus rincones más interesantes, nada mejor que apostar en la actualidad por la realización de un free tour. Una modalidad de visita guiada de la mano de un profesional especializado y que destaca principalmente por ser realmente asequible para el bolsillo. En un free tour el usuario elige la cantidad a pagar al finalizar el recorrido, en función de cómo haya sido su experiencia, lo que le haya gustado o de sus posibilidades económicas. 

Desde hace algunos años, los free tours se han convertido en una alternativa turística altamente demandada en las principales ciudades de nuestra geografía, debido a todas las ventajas que puede aportar. Una visita guiada cuya principal característica es que es el usuario el que, al finalizar el recorrido por la ciudad, decide qué cantidad de dinero es la que quiere aportar, y que ha revolucionado por completo todo este sector. De hecho, cada vez este tipo de tours son más comunes, no solo en nuestro país, sino a lo largo y ancho de todo el mundo

El éxito de los free tours ha dado lugar a la creación de plataformas especializadas en este tipo de recorridos, como GuruWalk, con la que podemos encontrar sin problemas algunos de los tours más relevantes, tanto a nivel nacional como nacional. Herramientas online muy útiles que pueden ayudar muchísimo al usuario a planificar con antelación los free tours que les gustaría realizar durante sus viajes, y que permiten también a acceder a opiniones de otros usuarios sobre esos recorridos para tener en todo momento la seguridad de que se trata de una elección de calidad y que va a cumplir a la perfección con todas las expectativas.  

Free tours online

A la hora de planificar un nuevo viaje, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es echar un vistazo a la oferta de free tours que tenemos disponible en la ciudad a visitar. Una tarea que ahora podemos realizar cómodamente a través de internet, gracias a plataformas como GuruWalk, que pone a disposición de los usuarios toda la información que se necesita acerca de estas peculiares visitas guiadas. De esta forma tan cómoda y sencilla, podremos planificar a la perfección nuestras rutas y descubrir de forma eficaz todos los secretos de nuestro destino. 

Tan solo tenemos que acceder a la web y hacer clic sobre la ciudad que vamos a visitar próximamente y de la que queremos saber más información. Por ejemplo, imaginemos que nos gustaría conocer cuáles son los principales free tours en Sevilla por los que podemos optar en nuestro viaje, para ello accedemos en la web a la sección de Sevilla, introducimos en el buscador la fecha de inicio y fin de nuestro viaje, y nos aparecerán en pantalla las distintas opciones de free tours que están disponibles para las fechas en las que viajamos

Características

Son muchas las distintas modalidades de free tour que podemos encontrar en una ciudad como Sevilla, adaptándose a la perfección a las necesidades de cada usuario. Tours que recorren algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, así como tours nocturnos o de misterios y leyendas, que no dejarán indiferentes a nadie y que son buenísimas opciones para conocer a fondo esta conocida y querida ciudad andaluza.

Para adaptar todavía más la elección del tour a nuestros gustos y necesidades, la plataforma permite a los usuarios filtrar los resultados en función de algunas características básicas. Factores como el idioma en el que se imparte -ya sea español, inglés,  francés, italiano-, el día de la semana que queremos realizar la visita, el horario -mañana, tarde o noche-, o la categoría y temática en concreto que nos interesa. 

Lo que hace todavía más sencillo encontrar el free tour perfecto para nuestro viaje y poder aprovechar al máximo la experiencia de estas visitas guiadas tan populares y originales en la actualidad.