28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Habrá cantidades limitadas del Apple Watch Series 7 en su lanzamiento

Habrá cantidades limitadas del Apple Watch Series 7 en su lanzamiento

Redacción - 6 de septiembre de 2021

Apple podría no poder servir todas las versiones del Apple Watch Series 7 a tiempo. Según afirma una información de Mark Gurman para Bloomberg, existen problemas de producción que podrían retrasar el lanzamiento de algunos o todos los modelos.

El analista anticipa en el boletín “Power On” que Apple dará a conocer una actualización de la línea Apple Watch en un evento durante este otoño, y se espera que el Apple Watch Series 7 se una al " iPhone 13 " junto a otras presentaciones y lanzamientos de productos esperados.
Gurman detalla que existen “dolores de cabeza en la producción” motivados por el uso de una nueva pantalla. Anteriormente, los rumores apuntaban a que hay retrasos en la producción en la línea de productos causados por la incorporación de un nuevo diseño complicado.

Las informaciones y rumores señalaban también que Apple presentaría una pantalla más grande, con un 16% más de píxeles que en los modelos anteriores. Como parte de los cambios de pantalla y diseño, parece que la compañía estadounidense también aumentará el tamaño general de las versiones de 40 mm y 44 mm a modelos de 41 mm y 45 mm.

Gurman explica que los problemas en la producción podrían llevar a uno de tres resultados: o el anuncio de los nuevos modelos se pospondrá “hasta que se solucionen los problemas”, o Apple lanzará los nuevos modelos a tiempo pero en pequeñas cantidades, o que la compañía anunciará los modelos en el tiempo planeado pero la venta a los consumidores se verá retrasada.

El periodista cree que el lanzamiento en septiembre se cumplirá, pero que habrá una combinación de lanzamientos de stock limitados para algunos modelos y un lanzamiento retrasado para otros.