Sociedad

Lewolang ha creado la mejor app para aprender inglés

Lewolang ha creado la mejor app para aprender inglés

Publicado: 29 de septiembre de 2021 09:03 (GTM+2)

Aprender inglés es una de esas cuentas que todos tenemos pendientes, y donde el resultado puede llegar a brindarnos las mejores oportunidades, en muchos aspectos de nuestras vida. 

El acceso a internet nos ha facilitado un montón esta tarea, con la posibilidad de acceder a traductores y sitios donde podemos encontrar algún Curso de inglés. 

Sin embargo, no todos se adaptan a los mecanismos que brindan, por lo que en este artículo hablaremos sobre una increíble App para que aprendas inglés totalmente gratis y que podrás descargar fácil y rápidamente por App Store y Google Play. 

Aprende inglés desde tu dispositivo móvil

El móvil es sin duda una herramienta indispensable en nuestro día a día, lo utilizamos para enviar y recibir información, para comunicarnos, ver videos, escuchar música, resolver situaciones laborales o de cualquier otro tipo, y no podía quedarse por fuera el aprender inglés.  

Es por esto que Lewolang ha lanzado una App 100% gratis, para que puedas aprender inglés desde la comodidad de tu Smartphone donde quiera que te encuentres. 

Lewolang es una organización española que se especializa en el aprendizaje de inglés, la cual llegó para ayudarte a hablar el idioma de una vez por todas. 

Cuenta con todo lo necesario para aprender de manera amena y fácil, gracias a sus contenidos interactivos. 

También se encuentra enfocada para reforzar o complementar las clases de inglés de estudiantes que realizan en la escuela, instituto o academia. 

Esta aplicación está disponible para Android y iOS sin ningún costo y con el curso de inglés gratis. Lewolang opera esto en un formato freemium, en donde todos los recursos y las lecciones son gratuitos, reservando algunos servicios premium como los certificados de nivel y  las asesorías con tutores como opciones de pago. 

Todo lo que Lewolang ofrece para tu aprendizaje

Dentro de lo que Lewolang ofrece para aprender inglés desde su interfaz, obtenemos un total de 40 unidades, las cuales se dividen en 3 niveles en donde vas a tener las lecciones totalmente amigables para aprender el idioma. 

Algo maravilloso de esta App es que todo el contenido cuenta con material gráfico y audios que hacen aún más amenas las lecciones. También, encontrarás una sección para que entrenes tu comprensión lectora, con 3 niveles para avanzar. 

La aplicación está compuesta por 4 apartados

Unidades

Este apartado consta de 3 niveles: Beginner, Intermediate y Advanced,  cada uno contiene 40 unidades. 

Cada una de las unidades ofrece unos apuntes en los cuales es explicada la estructura gramatical en cuestión, allí se pone en práctica el vocabulario y gramática por niveles. 

Collocations

Este apartado es realmente importante para poder hablar inglés como los nativos y no como una persona que simplemente usa el traductor del español al inglés. 

Es un plus a tener muy en cuenta si deseamos dominar el idioma, se podrá aprender esta estructura compuesta por 2 o más palabras que juntas tienen un significado determinado. 

Este apartado consta de 15 unidades, cada una de ellas con 15 Collocations. 

Phrasal Verbs

Los Phrasal Verbs son palabras compuestas por un verbo y una preposición, al igual que el apartado anterior, es un verbo que va acompañado por 1 o  2 preposiciones, las cuales modifican el significado de este verbo. Este tipo de palabras suelen ser un poco complicadas para las personas que hablamos español. 

Los estudiantes de bachillerato e instituto los estudian, así que en la App les irá bastante bien para aprender un buen número de estos. 

Lectura

El cuarto apartado de la App complementa las otras 3 y brinda una de las habilidades lingüísticas del aprendizaje del inglés, no puede faltar la comprensión lectora. 

Al igual que las Unidades, esta se encuentra dividida en 3 niveles: Beginner, Intermediate y Advanced; cada nivel consta de distintas lecturas adaptadas a dichos niveles, que no solamente podrás leer, sino también podrás escucharlas, para adquirir mayor comprensión oral.