19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los andaluces disfrutan de las mejores despedidas de solteros en Asturias

Los andaluces disfrutan de las mejores despedidas de solteros en Asturias

Miguel Ángel Olimpo - 20 de octubre de 2021

Las despedidas de solteros son una de las actividades más divertidas para realizar con amigos y familiares antes del día especial esperado por todos. Se trata de una ocasión única que tiene un gran simbolismo, y que debe ser celebrada mediante las mejores actividades. Por ello, un importante porcentaje de andaluces suelen realizar sus despedidas de solteros en Asturias, debido a la gran cantidad de paquetes disponibles para disfrutar al máximo de este tipo de eventos. 

Actualmente, las despedidas de solteros y solteras son eventos que van mucho más allá de una fiesta en un bar o un club nocturno. Las mejores empresas de eventos y espectáculos ponen a disposición de los novios todo tipo de opciones, planes y paquetes, que les permiten disfrutar de las mejores despedidas. 

Ante la gran diversidad de alternativas y actividades de aventura disponibles en Asturias, cada vez más andaluces visitan el norte para celebrar sus despedidas de solteros. Para ello, tan solo es necesario conocer todos los planes, identificar las mejores opciones y realizar la reserva a través de Internet, de forma rápida y sencilla. 

¿Cuáles son las mejores actividades de despedidas de solteros en Asturias?

Al momento de buscar actividades para despedidas en Gijón, es increíble la gran diversidad de opciones que se encuentran disponibles en esta región del país. Para conocer un poco más de cerca los servicios que ofrecen las empresas de eventos, a continuación se destacan algunas mejores actividades para despedidas de solteros que se pueden realizar en Asturias. 

Escape room

Los juegos de escape room se han convertido en una de las actividades más populares para realizar con amigos y familiares. Por ello, entre los planes más solicitados por los novios se encuentra esta divertida, emocionante y misteriosa actividad. 

Las mejores empresas de eventos en Asturias ofrecen a sus clientes, increíbles salas de gran tamaño y realismo, que les permiten disfrutar de un día totalmente diferente. Sin duda, se trata de una opción para los novios más aventureros y atrevidos. 

Karting en Llanes

Otra de las opciones más populares para celebrar divertidas despedidas en Llanes es el karting, un plan ideal para los aficionados a la velocidad y a las carreras de coches. En esta región del país existe la posibilidad de disfrutar y correr en increíbles circuitos, que permiten a los novios demostrar sus habilidades al volante. 

A su vez, dependiendo del paquete seleccionado por los novios, será posible disfrutar de deliciosas comidas y platos típicos de la región asturiana.

Visita al Parque Aventuras en Arriondas

Entre las mejores opciones para llevar a cabo una despedida de solteros y solteras, destaca la visita al Parque Aventuras en Arriondas. Es una de las más atractivas actividades en Asturias, ya que se adapta de forma versátil a los gustos de los amantes de la naturaleza y la aventura. 

Al escoger este plan, los novios, así como sus amigos y familiares más cercanos, pueden disfrutar de puentes, tirolinas, lianas de Tarzán, trapecios volantes, puentes tibetanos y mucho más. Por un asequible coste, se puede realizar una despedida totalmente original y única. 

Descenso del Sella en canoa

Finalmente, descender el Sella en canoa es una de las mejores actividades para realizar despedidas de soltera en Gijón. La gran mayoría de los turistas que visitan Asturias llevan a cabo esta actividad, ya que es realmente divertida y permite a los participantes estar en contacto con la naturaleza. 

Asimismo, descender el río Sella es una opción de gran popularidad, debido a que toda la familia tiene la oportunidad de participar. Los niños mayores de 5 años pueden formar parte de la aventura, e incluso, es posible encontrar empresas de turismo que aceptan la inclusión de mascotas durante el descenso en canoa. 

Como se puede ver, las despedidas de solteros y solteras en Asturias se caracterizan por sus divertidas, emocionantes y únicas actividades. Por ello, cada vez es mayor el número de andaluces que visitan el norte del país para realizar sus últimas fiestas y eventos como solteros.