24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vive unas vacaciones de ensueño tanto dentro como fuera de España

Vive unas vacaciones de ensueño tanto dentro como fuera de España

Miguel Ángel Olimpo - 25 de enero de 2022

Planificar unas vacaciones es una tarea repleta de ilusión, evaluando con atención qué lugares merecen nuestro interés, cuáles son los mejores alojamientos y qué itinerario vamos a seguir. Mientras que antaño este proceso resultaba de lo más tedioso, hoy en día todo se resume a una fase de búsqueda online. En internet disponemos de guías de viaje y análisis de alojamientos que nos son de gran utilidad, garantizando que disfrutemos al máximo de nuestras semanas libres. Una serie de aventuras inolvidables que, bien sean dentro o fuera de España, servirán para embriagarnos de felicidad y recuperar todas las energías perdidas como fruto de la rutina.

 

Los viajes más espectaculares que puedes hacer

Hay ciertos viajes que debemos llevar a cabo al menos una vez en la vida. En este orden de ideas, la excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York se alza como una de las aventuras más destacadas, dejándonos maravillar por la belleza de estas espectaculares vistas.

En la frontera con Toronto las cataratas del Niágara dan muestra de toda su fuerza. Un fenómeno natural que deja sin palabras a todos los visitantes que se animan a verlas tanto desde lo alto, como a pie de agua. Por eso, si todavía no has sido testigo de este lugar, te recomendamos que busques las mejores agencias de viaje para que todo salga a pedir de boca.

Nueva York es ya por sí misma una ciudad mágica; sin embargo, con esta excursión, te desplazarás hasta 650 kilómetros hacia el norte. Una experiencia única que todo el mundo debería hacer, siempre y cuando sea a través de una compañía turística de primera calidad.

 

Haz un itinerario para tus viajes

En caso de que dejes los vuelos internacionales para otra ocasión y decidas quedarte en España, has de saber que hacer un itinerario resulta igual de importante. Por eso, si deseas bajar al sur del país, lo mejor es que hagas un listado para saber exactamente qué ver en Sevilla.

Sevilla es una de las ciudades más hermosas de la península, marcada por una cultura de lo más interesante. Lugares como el Real Alcázar de Sevilla, la Plaza de España, la Catedral, la Torre del oro, el barrio de Triana o la Giralda son enclaves turísticos que han de formar parte de tu plan de viaje.

Gracias a los blogs especializados en la ciudad, resulta realmente sencillo organizarse para visitar todos y cada uno de estos puntos de interés. Una planificación detallada con la que optimizar tus tiempos, garantizando que te llevas a casa un recuerdo mágico de esta maravillosa ciudad.

 

Los mejores alojamientos en España

Hoteles en las zonas de costa

El alojamiento es un aspecto esencial en toda experiencia turística y, siguiendo en la línea del sur de España, queremos hablarte de los mejores hoteles en Roquetas de Mar: una localidad situada en la provincia de Almería que cuenta con todos los lujos que esperamos durante las vacaciones.

Si bien es cierto que la cultura gastronómica, el ocio y las playas de este municipio ya son razones más que suficiente como para posicionarlo entre los principales candidatos de viaje, también lo es que son muchos los complejos hoteleros que se han ganado un notorio reconocimiento en el mercado.

Instalaciones adaptadas a toda la familia, ubicaciones en primera línea de costa o actividades programadas para disfrutar a lo grande son algunas de las prestaciones de las cadenas de hoteles de mayor prestigio. Diferentes espacios en los que descansar y, a su vez, vivir aventuras increíbles.

 

Casas rurales con todo tipo de lujos

Si deseas alejarte durante unos días del caos de las ciudades y conectar con tu yo más profundo, lo mejor es buscar casas rurales Granada. En este punto, la empresa Benarum dispone de hasta 15 complejos en la zona de la Alpujarra de Granada para que la naturaleza y sus instalaciones te llenen de placer vacacional.

Las piscinas, el spa, las cabinas de hidromasaje y cromoterapia, la sauna de vapor y la finlandesa, los baños árabes o la zona de relax son espacios específicamente diseñados para recuperar las energías. Diferentes lugares en los que purificar el cuerpo mientras la mente se despeja de problemas.

A su vez, con las ofertas que nos ofrece Benarum, podemos alojarnos en sus casas rurales de dos, tres o cuatro personas. Todas ellas equipadas con chimenea, TV, wifi, electrodomésticos, calefacción y utensilios de cocina. Unas habitaciones con todo tipo de comodidades que no nos podemos perder.