30 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los recursos y servicios de mayor demanda y utilidad en el sector turístico

Los recursos y servicios de mayor demanda y utilidad en el sector turístico

Miguel Ángel Olimpo - 20 de abril de 2022

El turismo tiene una gran importancia en el mundo actual, ya que está enfocado en poder conocer nuevos lugares de una manera diferente, y en ofrecer experiencias únicas. Por tal motivo, existen recursos y servicios que ofrecen soluciones útiles para los viajeros que desean vivir una agradable experiencia, como hoteles que desean brindar la mejor atención a sus huéspedes.

Todo el equipamiento necesario

El equipamiento para hoteles es indispensable para ofrecer una excelente atención a los clientes, y a través de empresas profesionales como Nosade, los hoteles disponen de lo que necesitan para sus habitaciones, baños y zonas comunes, lugares donde estarán los huéspedes.

Para las habitaciones y el baño cuentan con accesorios para su higiene personal, secadores de pelo, espejos y hasta ceniceros. Además, venden carros de diferentes modelos, diseños y tamaños, esenciales para mover el equipaje desde la recepción del hotel, así como para el servicio de habitaciones.

Al ofrecer un catálogo variado, es fácil para los hoteles conseguir los productos que necesitan, los cuales son de la mayor calidad, por lo que su funcionalidad y resistencia están más que garantizados.

Gracias a esta empresa profesional, los hoteles se aseguran de tener lo necesario para mejorar la atención de sus huéspedes. Esto favorecerá su imagen y fidelizará a los clientes, incentivando para que vuelvan y los recomienden.

Una actividad de aventura recomendable

Los viajeros que buscan aventura y adrenalina para compartir con la familia, pueden encontrar en el descenso del Sella la mejor actividad para disfrutar en su viaje.

Se trata de un recorrido en canoa de unos 15 kilómetros, que pasa por diferentes zonas rápidas, y se puede recortar a los 7 y 10 kilómetros en las zonas de recogida, en caso de que la experiencia se sienta muy exigente.

Es una actividad para ir con la familia, dado que su dificultad no es alta y se cuenta con chalecos salvavidas adecuado para los niños; incluso está la opción de hacer el descenso con la mascota, quien contará con su propio chaleco.

Además, la agencia que organiza el descenso proporciona los trajes y botines de neopreno. También cuenta con monitores que darán las indicaciones necesarias para completar el descenso de forma segura, y estarán atentos a cualquier incidente que pueda ocurrir durante la actividad.

La mejor forma de desplazarse

El servicio de traslado Aeropuerto Lanzarote a Playa Blanca y Orzola facilita el desplazamiento hasta el destino elegido por los viajeros, asegurando un traslado rápido, cómodo y seguro.

Al reservar el transporte privado, los viajeros pueden evitar las demoras en el aeropuerto y organizar mejor su presupuesto de viaje, gracias a que así pueden conocer el coste del servicio con antelación.

La flota de coches permite el traslado de pequeños y grandes grupos, ya que está conformada por coches tipo turismo, autobuses y minibuses, todos de alta gama y de las mejores marcas.

El servicio está disponible 24/7, con la seguridad de que el chófer estará esperando en el aeropuerto, dado que monitoriza el vuelo para los casos donde exista un retraso. También se tiene la opción de contratar el servicio de ida y vuelta, ideal para los viajeros que no desean preocuparse por su traslado en la organización de su viaje.

Turismo por Ecuador  

Hay muchos sitios turísticos en Ecuador que vale la pena conocer en un viaje. En caso de no saber qué ruta seguir, las personas pueden consultar un sitio web dedicado al turismo en el país.

Este tipo de portal ofrece información útil para los turistas, desde las localidades más recomendables, como Quito, el Volcán Cotopaxi, los Baños de Agua Santa o el Parque Nacional Galápagos, por ejemplo, indicando todo lo que se puede ver y hacer en la visita.

Gracias a esta información, los viajeros pueden organizar mejor su viaje, eligiendo los lugares que desean conocer de acuerdo con la experiencia que buscan. Además, con esto pueden encontrar alojamientos, restaurantes y demás servicios esenciales para su viaje, que estén cerca de los sitios a conocer.

La información que ofrece el portal es muy variada y completa, de esta manera los viajeros pueden contar con todo lo que necesitan saber, en un mismo lugar.