Viajes

Vuela a Mallorca, el paraíso de las Islas Baleares

Vuela a Mallorca, el paraíso de las Islas Baleares

Publicado: 23 de mayo de 2022 12:43 (GTM+2)

El alquiler vacaciones en Mallorca no es el más barato, pero sí el más emocionante y divertido. Pensar en las Islas Baleares es transportarse a Mallorca y a sus aguas cristalinas. En cuanto al hospedaje, en Balearic Holidays se encuentran excelentes soluciones. 

Tienen grandes casas familiares en alquiler para unas semanas especiales. Las mismas están totalmente condicionadas con habitaciones cómodas y la mayoría también dispone de una piscina para disfrutar de la tranquilidad del lugar. 

Un paraíso de aguas cristalinas, ¿Cómo disfrutar Mallorca?

De toda España, Mallorca es la Isla con más encanto, eso provoca la visita de miles de turistas cada año durante las vacaciones de verano. Cuando se conocen sus posibilidades es simple comprender por qué es tan llamativa. 

Sus playas se decoran por una fina arena blanca y aguas cristalinas donde es fácil ver la vida marina de su interior. Posee increíbles pueblos con un aire romántico y un ambiente relajado. 

Aunque si de fiestas nocturnas se habla, también tiene buenos bares y discotecas para disfrutar de las mejores celebraciones veraniegas. Los rincones escondidos de Mallorca encantan a todos sus visitantes y los invitan a regresar una y otra vez a sus calles y grandes playas. 

Las calas ofrecen un ambiente privado donde poder relajarse para pasar un buen día entre amigos, en pareja o leyendo un libro. Por su parte, las calles comerciales se mantienen llenas de vida y los mercados tradicionales tienen siempre un buen detalle para cada visitante. 

¿Qué hacer durante las vacaciones en Mallorca?

Entre tantas actividades y posibilidades resulta complicado elegir las mejores para las vacaciones. Visitar Palma de Mallorca es el primer paso, es la capital de la ciudad donde se encuentran varias actividades, tales como: 

Pasear por sus pueblos y grandes calles

Para los amantes de la arquitectura será maravilloso hacer turismo en la ciudad. En Palma de Mallorca hay varios museos, castillos y grandes catedrales esperando ser visitadas. 

Una de las más llamativas es la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Es un edificio construido con un llamativo estilo gótico que data del año 1229. 

Las cuevas de Mallorca son toda una aventura

Las cuevas del Drach son de las mejores atracciones turísticas de la ciudad. Para visitarlas es preciso apuntarse a la excursión, la misma dura al menos una hora. Durante el recorrido se disfruta de un relajante concierto de música clásica y un paseo en barca por el lago Martel. 

Aunque la primera advertencia para todos es la temperatura interior que se mantiene en 21 °C y la humedad del 80%, eso ha obligado a desistir a algunos visitantes de entrar al lugar. 

Disfrutar de las excursiones 

La misión es llevarse los mejores recuerdos del sitio. Para eso, pueden tomarse ferrys dispuestos a recorrer las islas de Mallorca llegando hasta Ibiza. La duración del recorrido es de aproximadamente 3 o 4 horas, todo dependerá de la empresa donde se tome la excursión. 

Al abordarlo, los turistas pueden pasear y bajar en las diversas calas para hacerse fotos y disfrutar de las maravillas de cada lugar.