29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Viajar en un crucero fluvial es una experiencia maravillosa que nunca olvidarás

Viajar en un crucero fluvial es una experiencia maravillosa que nunca olvidarás

Miguel Ángel Olimpo - 25 de mayo de 2022

Viajar en barco es una de las más hermosas y relajantes experiencias que se pueden tener, la cual se puede vivir de distintas maneras. Una de ellas es recorrer los ríos y hermosos canales fluviales que existen en todo el mundo, y que ahora puedes disfrutar cuando quieras.

 

Los viajes de turismo en barco son de los más solicitados en todas partes del mundo, por lo hermoso que es recorrer nuevos lugares a bordo, y por la tranquilidad que transmiten las aguas, las costas y todo lo que se puede disfrutar en ellos.

Los amantes de los barcos tienen una extensa diversidad de opciones para disfrutar de un increíble viaje y darle ese toque de emoción a la vida, y entre ellas, tiene una posición especial los cruceros fluviales que se realizan en los principales ríos y canales del mundo.

La oferta de este tipo de cruceros es bastante amplia, los hay para satisfacer todos los gustos y preferencias, gracias a empresas que los organizan con detalle para ofrecer inolvidables experiencias. Este es el caso de la agencia MiCruceroFluvial, especializada en cruceros fluviales.

Esta agencia de viajes ofrece cruceros en el río Danubio, Duero, Rin, Sena, Guadalquivir, Elba, Loira, Garona y Dordoña, Po, Nilo, Volga, Mekong, lago Kariba, canal Du Midi, Aquitania, Charente, Lot, Alsacia,  Anjou, y demás hermosos canales fluviales en todo el mundo.

Es una empresa que se dedica a asesorar y buscar las mejores travesías fluviales, con todas las comodidades que se puedan imaginar y precios muy ventajosos, de hecho, es la agencia líder en esa área.

Lleva más de 15 años ofreciendo los mejores paquetes turísticos fluviales de forma online, para mayor comodidad de sus clientes, sin que estos tengan que llamar por teléfono o trasladarse hasta la oficina física de la empresa, ubicada en Madrid, para contratar sus servicios. Pero si lo prefieres, puedes ir personalmente a la sede de la agencia, donde serás gratamente atendido.

¿Cómo participar? 

Es muy fácil apuntarse en un crucero por cualquiera de los ríos y lagos europeos, africanos y asiáticos que organiza esta empresa y sus aliados comerciales, para beneficio y goce de quienes los deseen disfrutar. Solo hay que acceder a la página web de micrucerofluvial.com y revisar la vasta cantidad de ofertas y promociones, para que elijas la que más te guste.

Puedes revisar los viajes por países o ríos específicos, o bien, insertar en el buscador alguna palabra o característica especial que quieras disfrutar en un crucero, para que el sistema inmediatamente ofrezca las opciones que puedes tener. También puedes examinar los apartados “Los más buscados”, “Ofertas”, o “Navieras”, en los que seguro hallarás lo que deseas de forma fácil y segura.

Además, se puede solicitar presupuesto online para saber con exactitud cuánta es la inversión que debes hacer para disfrutar del crucero de tus sueños, elijas la opción que más te agrade e, incluso, reserves el viaje y la fecha que decidas.

Son más de 300 cruceros en 77 extraordinarios barcos de primera calidad, por más de 40 países, que puedes elegir en MiCruceroFluvial, con precios que te sorprenderán, y no por ser caros, sino por lo económico que sale viajar con esta agencia.

La empresa ofrece un servicio integral, es decir, no solo busca y contrata los cruceros para sus clientes, sino que también reserva y gestiona los vuelos a cualquier destino, y los alojamientos en lujosos hoteles donde se vaya a hacer el viaje.

Ideal para disfrutar con quien desees

Estos cruceros son una fabulosa alternativa para pasar unas maravillosas vacaciones en pareja, en familia o con amigos, en embarcaciones que tienen todos los servicios y atenciones, para cubrir todas las necesidades y gustos. 

Incluso, hay cruceros temáticos, como los tradicionales de Fin de Año, de Navidad y muchos más, que puedes disfrutar con quien quieras. Así que si estás planificando un emocionante viaje, elige el paquete que más te guste en el lugar de tu preferencia, haz la reserva y prepara las maletas para poder gozar de un crucero fluvial que seguro nunca olvidarás.