26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La periodista Casilda Aguilera y el empresario Yago Antón se casan en Cádiz rodeados de familiares e invitados de lujo

La periodista Casilda Aguilera y el empresario Yago Antón se casan en Cádiz rodeados de familiares e invitados de lujo

Redacción - 5 de julio de 2022

Tras dos temporadas con restricciones debido a la pandemia por Covid-19 este verano será vibrante en cuanto a bodas se refiere, siendo siempre referentes las uniones de la alta sociedad e influencer, donde los invitados y lujos acaparan la atención de los medios.

Si a finales de junio era el enlace de la hermana mayor de las Pombo, Lucía, quien revolucionaba las redes dándose el 'sí quiero' con Álvaro López Huerta en un pequeño pueblo de Segovia de apenas 100 habitantes, el pasado 3 de julio la popular periodista de Master Chef Españoles por el mundo, Casilda Aguilera, pasaba por el altar para unirse a Yago Antón, en una pomposa ceremonia celebrada en Sotogrande (Cádiz).

El sello de su amor se producía tras tres años de noviazgo y un compromiso formalizado hace algo más de un año en Dubai, seguido de una más que comentada pedida de mano bajo el agua, que hoy daba un paso más ante sus familiares y amigos más queridos. 

UN ENLACE CON INVITADOS MUY POPULARES

Casualidades de la vida, el próximo 9 de julio, el primo de la hija de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo, contraerá matrimonio con Cristina Fernández Torres en la misma urbanización gaditana, por ello la presencia al enlace de Tamara Falcó, quien acudió con su novio Iñigo Onieva, tenía este aliciente añadido. 

El enlace se puede considerar una alfombra roja a tenor de la popularidad de los asistentes, entre quienes también destacaba el color que siempre aporta la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que asistió luciendo un vestido de su propia colección, junto a su pareja José Manuel Díaz-Patón.

La cita también contó con la presencia de quien es considerado uno de los mejores abogados penalistas de España, Juan Gonzalo Ospina, quien de la mano de su mujer Blanca Sáenz de Pipaón disfrutaron de una participación especial con sus dos hijas pequeñas como damas de honor. 

UNA CEREMONIA EMOTIVA Y UN MAGNÍFICO BANQUETE

Aunque no han trascendido demasiados detalles del enlace, siendo las redes sociales la principal fuente de información donde los propios contrayentes nos han regalado algunos emotivos momentos, si podemos saber que tras la cuidada y emotiva ceremonia la recién casada pareja se ha desplazado en un llamativo jeep azul descapotable hasta el banquete, ofrecido en una exclusiva zona ajardinada protegida por grandes carpas decoradas con luces donde los protagonistas han reído y bailado con sus invitados en un ambiente exquisito.