Comunicados

Boat paint, un elemento fundamental para los navíos, por Nova Argonautica

Boat paint, un elemento fundamental para los navíos, por Nova Argonautica

Publicado: 6 de julio de 2022 12:28 (GTM+2)

Una parte fundamental en cualquier tipo de construcción, infraestructura o vehículo es la pintura.

En el caso de los navíos, es tanto o más importante que en cualquier otro contexto, ya que, para los barcos, la pintura no solo representa un aspecto estético o superficial, sino un elemento fundamental para protegerlos de la corrosión.

Factores como la humedad, la materia orgánica y la salinidad del mar son capaces de causar grandes deterioros a los materiales de la embarcación, como el acero, la madera y el hormigón. Para proteger la embarcación de estos daños, se requieren productos especiales, como los insumos de boat paint que ofrece Nova Argonautica, una empresa ampliamente especializada en marine equipment.

Amplia gama de productos especializados para proteger cualquier embarcación

Nova Argonautica es un wholesaler de todo tipo de insumos e implementos en marine equipment. Sus productos cuentan con los más altos estándares de calidad, acorde a la exigencia y alto rendimiento que se requiere en la industria naval. Entre estos productos, destaca su amplia gama de insumos en Boat Paint y Marine Paint, conformada por una gran variedad de pinturas para barcos a precios sumamente competitivos, considerablemente más económicos que los de otras tiendas virtuales enfocadas en estos productos.

Esta gama incluye pinturas en espray, sellantes, solventes y resina epóxica, entre algunos otros productos. Estos materiales permiten aportar una nueva capa de pintura a los navíos con desgaste en sus superficies, con la cual se puede renovar la apariencia de dichas embarcaciones, a la vez que se aporta mayor protección ante las duras condiciones marítimas. Materiales como la resina epóxica permite tapar posibles fugas y asegurar la impermeabilidad en el casco del navío, mientras que las pinturas y aditivos antioxidantes lo protegen de la corrosión que provoca la humedad y salinidad en el mar, entre varios otros beneficios que aportan estos materiales.

Conseguir todo tipo de insumos náuticos en una tienda fácil y segura

Nova Argonautica es una tienda virtual con alcance hacia toda Europa, cuyos productos ofrecen calidad garantizada a la hora de brindar cuidados adecuados a cualquier navío. Su trayectoria suma más de dos décadas de experiencia en la industria náutica, y en su catálogo se puede hallar más de 40.000 productos para barcos de todo tipo, como veleros, yates, lanchas, botes o cualquier otra embarcación. Todos ellos cumplen con los más altos estándares de calidad en esta industria.

Estas características hacen de Nova Argonautica, un excelente aliado para los propietarios de embarcaciones, quienes, gracias a esta tienda, pueden adquirir todo tipo de insumos en marine equipment desde la comodidad de su hogar, a través de su tablet, móvil u ordenador. Su página ofrece un mecanismo sumamente seguro para las compras online, gracias a su certificado Google Trusted Store, y a su mecanismo Norton Shopping Guarantee, que protege la información de los clientes en cada transacción, a fin de que puedan adquirir con seguridad sus productos en boat paint, o cualquier otro insumo náutico que necesiten.