Comunicados

Lucas & Lola ofrece juguetes para perros

Lucas & Lola ofrece juguetes para perros

Publicado: 8 de julio de 2022 08:00 (GTM+2)

Aspectos esenciales en la vida diaria de los perros son la actividad física y la diversión, por lo cual es importante contar con juguetes para perros que proporcionen horas de diversión.

Estos complementos de juego contribuyen a desestresar al animal y a evitar el aburrimiento. En el caso de los juguetes educativos, se propicia el desarrollo de habilidades caninas que incluyen el contacto visual, la relación con el entorno y la receptividad ante sonidos como su nombre o llamados de atención. Es conveniente adquirir los mismos en tiendas especializadas como Lucas & Lola, que dispone de una amplia variedad de categorías a precios económicos.

Los juguetes para perros mejoran su calidad de vida

Al ser animales sumamente activos, los perros requieren un gasto energético que puede optimizarse mediante juguetes. Estos objetos sirven como estrategia para reforzar la relación del animal con las personas a su alrededor, los demás animales y su entorno. En ese sentido, los juguetes contribuyen a estrechar el vínculo social del perro y reducir sus temores y ansiedad con respecto a lo que sucede en el exterior.

El juego mejora las capacidades cognitivas y motrices del perro, permitiéndole reforzar su memoria y aprendizaje. También es una acertada manera de promover hábitos saludables como el control de la mordida, coordinación de movimientos y estabilidad en los momentos que sea requerida. Es decir, jugar le enseña disciplina al perro, sabiendo cuándo correr, cuándo saltar y cuándo detenerse. En Lucas & Lola disponen de juguetes en diversas presentaciones para agilizar dichos procesos y cuidar del animal simultáneamente.

El juego es una actividad saludable que puede elevar la esperanza de vida de los perros

La práctica recurrente de actividades al aire libre con juguetes para perros puede ayudar a aumentar su expectativa de vida y mejorar su estado de salud a nivel general. Así como ocurre con los seres humanos, los perros necesitan del ejercicio para mantener su vitalidad, evitar el desgaste de los huesos y tener un estado anímico positivo y alegre. Por esta razón, es esencial que cada perro tenga por lo menos dos o tres juguetes para alternar diversas actividades y salir de la monotonía.

Lucas & Lola ofrece juguetes para perros en categorías de cordón, entrenamiento, hueso, mordedores y orgánicos entre otros. Su propuesta se complementa con juegos educativos, pelotas y peluches que permiten llevar a cabo una experiencia amena y divertida tanto para el animal como para su compañía humana. Asimismo, disponen de descuentos especiales, productos de parafarmacia animal, ropa para perros y asesoría personalizada para encontrar el juguete ideal de acuerdo a la raza, edad y tamaño del perro.

Mantener el contacto visual con los perros, demostrarles cariño y permitirles que interactúen con los niños contribuye a que el perro desarrolle empatía y se promueva su inteligencia.