Comunicados

Nuevas tendencias en el diseño de espacios de trabajo de la mano de Ivory

Nuevas tendencias en el diseño de espacios de trabajo de la mano de Ivory

Publicado: 8 de julio de 2022 08:00 (GTM+2)

Después de la transformación de la manera de trabajar durante el confinamiento por la pandemia, el diseño de espacios de trabajo ha tenido que adaptarse a una etapa de cambios de parámetros, necesidades y medidas de bioseguridad.

Crear ambientes laborales ajustados a las últimas tendencias, basados en la opinión del propio personal, es un desafío permanente para las empresas de diseño y soluciones arquitectónicas corporativas.

Ivory cuenta con diferentes sedes a nivel global desde las cuales se realizan proyectos de diseño de oficinas, lugares donde los trabajadores se sientan identificados con su propio lugar de trabajo. La aplicación de su metodología 360 hace de sus clientes los protagonistas de la evolución para que las labores fluyan con mayor eficiencia y productividad.

Excelencia en la transformación

“Partiendo de una intensa compresión de sus desafíos, sus necesidades y su personalidad única; asesoramos, analizamos, reorganizamos, optimizamos, diseñamos, construimos y equipamos espacios de trabajo”, destaca la firma desde su página web. Oficinas donde se cuide el espacio individual y, a la vez, se disponga de salones para integrar los equipos; visuales transparentes, combinadas con sitios con privacidad; y herramientas tecnológicas de última generación. Son algunas de las características de los ambientes corporativos que ofrece.

El análisis estratégico de la empresa, su visión y objetivos harán que sus entornos laborales, físicos o virtuales sean renovados con una identidad corporativa con la que los empleados estén alineados. Una vez definidos estos parámetros, Ivory diseñará, implantará y gestionará el proyecto de manera global, aplicando todos los cambios, con base en tendencias que, además, hoy se acercan a lo sostenible y ecológico. En el servicio de interiorismo, el trabajo arquitectónico de esta compañía creará espacios inteligentes en los que cada persona sienta emoción y orgullo.

La fase de construcción comenzará al acordar un plan de trabajo con la oferta definitiva, en la que deben aclararse todas las dudas. Un profesional de Ivory se encargará de mantener una comunicación fluida con el cliente y llevará un seguimiento riguroso. El compromiso del equipo es el de controlar cada proceso para entregar en el plazo establecido y manteniendo los costes. Una vez culminada la estructura, los asesores de la empresa gestionan la adquisición de mobiliario inteligente.

Innovación, tecnología y eficiencia

Ivory se encarga de todos los detalles de las reformas, hasta entregar un trabajo llave en mano. Para cumplir este objetivo, los profesionales mantienen cercanía con el cliente, dedicación y máximos esfuerzos en ofrecer precios excelentes. 

Un espacio laboral confortable, más ordenado y, por consiguiente, más productivo, se puede conseguir confiando en Ivory como empresa creadora de algunas de las mejores soluciones de diseño y tecnología. En su web, se pueden ver numerosos trabajos realizados para darse cuenta de la envergadura de estos proyectos y las soluciones de interiorismo y equipamiento corporativo que ofrecen a las diferentes empresas nacionales e internacionales con las que han trabajado.