Comunicados

Realizar mudanzas en Córdoba de la mano de los servicios de logística y distribución de Transportes Gomesa

Realizar mudanzas en Córdoba de la mano de los servicios de logística y distribución de Transportes Gomesa

Publicado: 9 de julio de 2022 08:00 (GTM+2)

Las mudanzas caóticas son algo del pasado, ya que ahora hay compañías que se ocupan de toda la gestión y el control del mobiliario del hogar que se desee transportar, mediante servicios profesionales que se adaptan a los requerimientos de cada cliente.

Con el propósito de realizar un traslado eficiente, Transportes Gomesa es una de las mejores empresas de mudanzas en Córdoba, que lleva más de 10 años en el sector y detalla las características únicas de su servicio en la ciudad.

Transportes Gomesa garantiza mudanzas seguras en Córdoba

En el momento de hacer un cambio de residencia, contactar con una empresa de transporte especializada en mudanzas es la mejor opción para trasladar todas las pertenencias importantes de un piso a otro. Para evitar problemas durante el traslado, Transportes Gomesa lleva años perfeccionando la calidad de su trabajo, instruyendo a un personal especializado en el control de mobiliario, que se encarga de realizar todo el arreglo para que el cliente solo se preocupe de llegar a su nuevo hogar.

Entre los servicios especializados de mudanza, ofrecen el montaje y desmontaje de mobiliario de cualquier tipo, se encargan de desmontar cuidadosamente para después colocarlo en el nuevo alojamiento. De la misma manera, ejecutan el embalaje de cristalería, vajillas, camas, moblaje de todas las habitaciones, hasta cuadros que deben movilizarse con total cuidado, ya que sin importar el tamaño de la mudanza, hacen todo el servicio para proteger los bienes de sus clientes.

Es importante mencionar que además de contar con las mejores técnicas de embalaje del sector, cada mueble va sellado con un precinto que brinda mayor seguridad en el trayecto. En la nueva vivienda, se encargan de desembalar todos los bienes para colocarlas en la nueva ubicación y también instalan lámparas, cortinas, así como los artefactos que requieren mayor procedimiento de instalación.

Puntos importantes antes de llevar a cabo la mudanza

Para todas las personas que quieren tener un proceso de mudanza cómodo, deben dejarlo en mano de profesionales que se encarguen de toda la gestión. Antes de contactar con la compañía, se debe establecer qué cantidad de pertenencias se quieren movilizar, el volumen y tipo de objetos, esto porque hay empresas que no realizan grandes mudanzas y previo a realizar una contratación, es importante asegurar que el mobiliario llegará en las mejores condiciones.

De la misma manera, existen otros factores que influyen como la distancia y el presupuesto disponible, pero una de las ventajas que ofrece Transportes Gomesa es que llevan las mudanzas de cualquier tamaño desde Córdoba a toda España, en las mejores condiciones, gracias a su experiencia con embalaje de la mejor calidad.