Comunicados

Todo tipo de boat supplies para mantener la seguridad a bordo, en Forboat.eu

Todo tipo de boat supplies para mantener la seguridad a bordo, en Forboat.eu

Publicado: 11 de julio de 2022 12:52 (GTM+2)

Cuando se trata de embarcaciones hay una infinidad de artículos que son absolutamente necesarios para conseguir un buen mantenimiento y funcionamiento de la unidad. Así como las embarcaciones pueden trasmitir una absoluta sensación de libertad y disfrute, estas, a su vez, necesitan una correcta conservación. Nova Argonautica es una empresa mayorista, con más de veinte años de experiencia dedicada a la venta de toda clase boat supplies. A través de su plataforma Forboat.eu se pueden conseguir partes, accesorios y equipamientos de todo tipo, desde cualquier lugar de Europa. Se trata de una opción para comprar de manera rápida y segura todo lo necesario para la actividad náutica.

La importancia de cuidar la embarcación

Hay elementos que siempre deben permanecer en buenas condiciones en una embarcación, puesto que, con el paso del tiempo, la cubierta o las denominadas bañeras del barco, yates o lanchas, se suelen volver resbaladizas, deteriorándose por el desgaste y los daños causados por el agua y la decoloración por los rayos UV. 

En sitios donde el suelo permanece mojado, es de suma importancia prever posibles accidentes y derrapes colocando superficies antideslizantes. La cinta antideslizante es especial para evitar el riesgo de resbalones y caídas en zonas deslizantes donde la presencia de humedad o el tráfico de pies descalzos son habituales, como la cubierta del barco. Tanto las cintas como los suelos antideslizantes están específicamente fabricados para el ambiente marino y las embarcaciones.

Forboat.eu cuenta con un amplio catálogo de cintas y suelos antideslizantes resistentes a la sal, listos para funcionar durante una exposición prolongada en la cubierta y el interior de las embarcaciones en mar abierto.

Diferentes productos antideslizamiento

En distintos colores y texturas, los anti slip tape and anti slip floors son algunos de los artículos que se pueden encontrar en Forboat.eu. Además de ser económica la cinta antideslizante, puede ser instalada rápidamente donde sea necesario. Como toda cinta, puede servir para unir cosas en una emergencia, aunque su principal función es la de dar un soporte seguro y proteger las superficies. Espacios de la cubierta e interiores pueden ser renovados rápidamente colocando alfombras y suelos antideslizantes, fabricados con materiales altamente duraderos. Estos implementos son resistentes al agua, al moho y los hongos y a los rayos UV.

Forboat.eu tiene disponible una gran variedad de artículos antideslizantes y pegamentos para su correcta instalación. El riesgo de accidentes por deslizamiento que pueden resultar ser especialmente peligrosos en entornos marítimos, puede reducirse gracias a los diferentes materiales antideslizantes que ofrece Forboat.eu.