Comunicados

Funko Pop: el regalo más original

Funko Pop: el regalo más original

Publicado: 14 de julio de 2022 19:32 (GTM+2)

Cuando deseamos sorprender a alguien que queremos, deseamos hacer un regalo que vaya más allá de lo tradicional o de lo que la gran mayoría regala, y los Funko Pop se posicionan como una de las mejores alternativas del mercado, porque además de ser sumamente originales, hay opciones que se adaptan a los gustos de cada persona y también hay opciones de precios que se adaptan a todos los presupuestos. 

En Frikimasters encontrarás todos los Funko Pop que estés buscando, además de muchas otras ideas originales para regalar. Es el rincón perfecto para encontrar esa figura que tanto le gusta a esa persona especial, además de muchos otros elementos, como camisas, accesorios e incluso lámparas, peluches, tazas, vasos y mucho más, de tus personajes favoritos. 

¿Por qué regalar Funko Pop?

Los Funko Pop se han convertido, sin duda alguna, en uno de los regalos más divertidos y originales que se pueden hacer. Esas pequeñas figuras cabezonas se han ganado el corazón de todos los fanáticos de series, películas y personajes icónicos, que han marcado un antes y un después en el séptimo arte. Cada día son más los coleccionistas de Funko Pop, y es que no importa la edad o la ocasión, siempre serán un regalo perfecto y original. 

A continuación compartimos algunas de las razones más poderosas por las que es una excelente idea regalar un Funko Pop a esa persona tan especial: 

  • Calidad

Otra de las ventajas más destacadas de los Funko Pop es la calidad. A diferencia de otro tipo de figuras, estas están hechas de vinilo e incluyen todo tipo de detalles en cada personaje. Pueden tener una vida muy larga sin que se vuelvan amarillos o pierdan sus colores originales. 

Además, están hechos con materiales sumamente resistentes, por lo difícilmente se romperán ante pequeños golpes o caídas. Por supuesto, como cualquier figura, es recomendable tratarlas con cuidado, para preservarlas en perfecto estado el mayor tiempo posible, pero en general, sorprenden por su resistencia. 

  • Variedad

Los Funko Pop son pequeñas figuras que representan algunos de los personajes más icónicos del cine, series, libros y música. De hecho, esta es una de las grandes ventajas de estas figuras, y es que hay una variedad impresionante de opciones, por lo que resulta sumamente fácil encontrar ese personaje específico, y más cuando todos tenemos alguna película, serie o cantante preferido.

Estos muñecos se han adaptado a prácticamente cualquier personaje o situación. De ahí que no solo se pueda encontrar al personaje en sí, sino también escenas icónicas o muy famosas. Además, el personaje suele incluir pequeños accesorios y todo tipo de detalles para recrearlos a la perfección. Hay cientos de Funko Pop, tan solo debes buscar en función de la película, serie, videojuego o cantante favorito del agasajado. Por ejemplo, ahora están de moda los Funko Pop Strangers Things, perfectos para los fanáticos de esta exitosa serie. 

  • Precio

¿Otra poderosa razón para regalar Funko Pop? Definitivamente, el precio, y es que estas pequeñas figuras son, en realidad, muy económicas. En este sentido, hay opciones más básicas o simples, que están al alcance de cualquier persona; mientras que hay otras un poco más elaboradas, además de algunas ediciones especiales, que sí pueden tener un coste considerablemente más alto. 

En conclusión, no solo hay una impresionante variedad de Funko Pop que se adaptan a todos los gustos, sino también a todos los presupuestos. Además, tienes la oportunidad de apostar por una colección e ir regalando, poco a poco, todos los personajes de esa serie, película o videojuego. 

  • Ideales para cualquier ocasión y edad

Los Funko Pop son el regalo perfecto, porque además de todas las ventajas anteriores, también son ideales para regalar en cualquier ocasión y a cualquier edad, por supuesto, siempre y cuando no se trate de niños muy pequeños. Sin embargo, los niños más grandes, adolescentes y adultos, los valoran por igual. Además, es un regalo apropiado para celebrar cumpleaños, navidades, reyes, aniversarios o cualquier otra ocasión. 

  • Un regalo personal

Esa pequeña figura es, en realidad, un regalo sumamente personal. ¿Las razones? Significa que conoces lo suficiente a esa persona para saber cuáles son sus series y películas favoritas. De ahí el poderoso valor que tienen estas sencillas figuras y que denota el interés que tiene una persona por la otra. Simplemente, debes prestar un poco de atención a las conversaciones para descubrir cuáles son sus personajes favoritos y así sorprender a esa persona con un original Funko Pop. 

Otros regalos originales

Sí, los Funko Pop son lo máximo, uno de los mejores regalos que puedes hacer, pero también hay otras opciones sumamente originales, como las figuras de anime y otros elementos que evocan escenas y personajes famosos. 

A continuación compartimos otras ideas de regalos originales que puedes hacer a esa persona especial:

  • Figuras de anime: este es el regalo soñado para los amantes del anime. ¿Lo mejor? Hay una gran variedad de personajes y también variedad de precios.
  • Camisetas: las camisetas siempre son una buena alternativa y más cuando tienen un diseño muy original. Aprovecha y regala una camiseta de sus personajes favoritos o de frases icónicas. 
  • Otras figuras: también puedes optar por regalar otro tipo de figuras, como las réplicas a escala, los superhéroes de Marvel, de DC, e incluso los personajes de Disney. También se pueden encontrar las figuras de los videojuegos más conocidos. 
  • Hogar: las cosas del hogar no tienen por qué ser estándar o aburridas. También puedes regalar lámparas originales, cojines, delantales y felpudos con diseños muy originales.
  • Moda: además de las camisetas, puedes regalar carteras, calcetines, sudaderas, gorros y mucho más, que incluyan a los personajes favoritos de esa persona; así como también accesorios, carpetas, libretas y mucho más.

Ideas originales para regalar hay muchas, pero optar por Funko Pop, o por accesorios y ropa que tengan diseños originales de series, películas y demás, es una opción mucho más segura y que será sumamente apreciada por esa persona a la que deseamos sorprender. Solo asegúrate de investigar muy bien cuáles son sus personajes favoritos y la búsqueda será mucho más fácil de lo que imaginas.