Comunicados

La cocina y el ambiente de Tío Joe conquista a los clientes de este restaurante con música en vivo de Barcelona

La cocina y el ambiente de Tío Joe conquista a los clientes de este restaurante con música en vivo de Barcelona

Publicado: 15 de julio de 2022 09:54 (GTM+2)

A menudo, las hamburguesas son consideradas una comida poco saludable debido a que, generalmente, son preparadas con carnes procesadas y congeladas. Sin embargo, hay restaurantes donde las elaboran de forma casera, con productos de primera calidad, como es el caso de Tío Joe.

Este restaurante se ha convertido en el gran favorito de muchos en la Ciudad Condal al ofrecer un amplio menú de hamburguesas y carnes que se adapta a los diferentes gustos y preferencias de los comensales. Pero, más allá de atraer clientes que buscan disfrutar de una excelente experiencia gastronómica, uno de los elementos que resalta es su agradable ambiente, que hace sentir a los presentes como si estuvieran en casa.

Ambiente rústico y música en vivo en este restaurante de Barcelona

Ubicado en Vía Augusta 9, Barcelona, muy cerca de la Avenida Diagonal, Tío Joe se abre paso como un restaurante que apuesta por el uso de ingredientes locales. Su exterior es modesto, pero una vez dentro, los comensales descubrirán un ambiente rústico único. La idea es transportar a los clientes a una casa de campo donde se sientan cómodos, como si estuvieran en su propio hogar.

Para quienes, además de comer rico, les gusta la buena música, encontrarán en este restaurante una opción ideal. Cada viernes y sábado por la noche ofrecen shows de música en vivo con artistas locales invitados, quienes hacen de la velada una experiencia aún más agradable, siendo el punto de encuentro ideal para reunirse con los seres queridos para pasar un buen rato y desconectar del exterior.

El local dispone de mesas tanto para grupos pequeños como para grupos grandes; para todas aquellas personas que quieran degustar propuestas únicas en el picoteo, las burgers, los platos especiales del restaurante y su larga carta de postres, todas ellas con el toque especial que consigue dar el Tío Joe a toda su variedad culinaria. Este restaurante con música en vivo Barcelona también ofrece la oportunidad de reservar el espacio para eventos, ya sean fiestas o talleres, con una capacidad máxima de 50 personas. Además, para estos grupos, ofrecen menús especiales.

Tío Joe ofrece carne de primera calidad para cocinar en casa

El restaurante Tío Joe ha abierto sus puertas a un nuevo mercado. Ahora, además de acudir a su local para degustar una deliciosa comida preparada con productos frescos y sin conservantes, los clientes pueden comprar las carnes en crudo para disfrutar en casa.

Los grandes amantes de la carne podrán encontrar aquí chuletones, solomillo, entraña, entrecot, chorizos, burger y burger madurada. Todas las carnes son gallegas y de primera calidad, son las mismas que se cocinan en el restaurante para la preparación de las comidas.

Con esta nueva apuesta, el Tío Joe pretende acercar a la mesa de los barceloneses una gran variedad de productos de la más alta calidad. Al igual que la comida preparada, es posible pedir los diferentes tipos de carne a través del servicio de delivery.