Comunicados

Servicios de asesoría para impulsar la digitalización de las compañías, de la mano de Relajatec

Servicios de asesoría para impulsar la digitalización de las compañías, de la mano de Relajatec

Publicado: 27 de julio de 2022 16:57 (GTM+2)

La digitalización y transformación tecnológica en las empresas se ha convertido en una prioridad para el Gobierno nacional, en especial con el incremento del teletrabajo en 2020. Aunque las empresas, tanto grandes como pequeñas, han acelerado estos procesos en los últimos dos años, su implementación se remonta al acceso masivo a internet.

Comprender la tecnología e implementarla para la digitalización empresas pequeñas puede ser una labor retadora para los emprendedores en la actualidad y, por este motivo, mucho de ellos retrasan su proceso de transformación tecnológica, quedando relegados frente a su competencia. En vista de esta situación, la compañía Relajatec se ha propuesto crear espacios de asesoría que permitan a los pequeños empresarios cimentar las bases para la inserción exitosa de su negocio en el ecosistema digital.

Servicios de asesoría y formación en negocios digitales

Con los servicios de consultoría que ofrece esta compañía, los autónomos tienen la posibilidad de diseñar estrategias de inserción en entornos web y planes de promoción basados en herramientas de marketing digital. Además, pueden adquirir las capacidades para gestionar una plataforma personalizada de landing page, la cual no necesita conocimientos especializados en programación. De esta forma, controlan directamente los contenidos de su página de registro, los mensajes de autorrespuesta y su secuencia de correos de e-marketing.

Relajatec también cuenta con planes de capacitación en programas de tráfico con Facebook Ads, los cuales permiten adquirir mayor visibilidad en redes y atraer leads más cualificados. Junto a estos programas de formación, la compañía también ofrece cursos especializados en el diseño de webinars y creación de encuestas de resultados, con los cuales esperan posicionar a sus clientes en el siguiente nivel de innovación online.

Asesorías individuales con mentores expertos

Con el plan de asesorías individuales, los emprendedores tendrán a su disposición un profesional experto capaz de resolver problemas puntuales del negocio, relacionados con su inserción planificada al ecosistema digital. A diferencia de las mentorías pregrabadas, las asesorías personalizadas están diseñadas para establecer sesiones de trabajo en directo, en las cuales se analizan las ideas del emprendedor y se plantean estrategias puntuales que permitan una transición exitosa del negocio a los entornos digitales.

Desde el 2018, Relajatec ha acompañado el proceso de digitalización a empresas de diferentes sectores. Esto ha permitido a su fundadora participar como coach en grandes comunidades de emprendedores, con el objetivo de compartir su conocimiento en temas relacionados con transformación y marketing digital. Teniendo en cuenta la trayectoria de esta compañía y el reconocimiento de su CEO, Irina Nuñez, Relajatec invita a todos los interesados en que su negocio se posicione en la red a que contraten cualquiera de sus servicios e inicien el camino de la digitalización empresarial.