Comunicados

El nuevo producto détox de Comdiet Roig Laboratorios es Te-Drena Forte

El nuevo producto détox de Comdiet Roig Laboratorios es Te-Drena Forte

Publicado: 28 de julio de 2022 16:09 (GTM+2)

Durante el verano, las personas tienden a buscar productos que les permitan mostrar una figura más atractiva. En este caso, es importante encontrar los adecuados, que permitan preservar la buena salud, mientras realizan su función principal.

La empresa Comdiet Roig Laboratorios destaca en este sector por la fabricación de complementos naturales para la pérdida de peso de forma eficiente. En esta ocasión, presenta un producto détox llamados Te-Drena Forte.

Este complemento alimenticio tiene extractos naturales de alta calidad que ayudan a regular la retención de líquidos. Asimismo, actúa como nutriente para el organismo, mediante su fórmula depurativa, y sus componentes contribuyen a la eliminación de sustancias dañinas por el consumo de alimentos procesados, manteniendo resultados positivos para el sistema hepato-renal.

Te-Drena Forte ayuda a bajar de peso

A pesar de todas las dietas y formas de bajar de peso que existen, Comdiet Roig Laboratorios presenta un diurético natural con la intención de complementar un tratamiento efectivo. Te-Drena Forte ofrece resultados notables a corto plazo. En este complemento, se congregan algunas de las mejores propiedades de varios elementos, como el cardo mariano, la gayuba, el espárrago, la col, el té verde, la cola de caballo, los estigmas de maíz, la zarzaparrilla, la alcachofa y el potasio.

Te-Drena Forte posee cualidades détox para hígado y riñón, muy utilizado también por deportistas. Este diurético ayuda a resolver problemas renales y hepáticos. También ayuda a la eliminación de toxinas y, al poco tiempo de iniciar el consumo del producto, las mejorías serán notables, dando como resultado la pérdida de kilos, además de mantener el hígado y los riñones limpios y sanos.

Verano sin kilos de más

Basado en su amplia trayectoria en el sector de la elaboración de los tratamientos naturales, Comdiet Roig Laboratorios es una garantía en cuanto a resultados en todos sus productos. Te-Drena Forte está elaborado con materia prima de alta calidad. Por este motivo, es ideal para pasar un verano sin esos kilos de más.

Te-Drena Forte es un producto détox totalmente natural y, cabe destacar que, por este motivo, no se requiere una indicación médica para adquirirlo, incluso se puede ingerir junto a otros tratamientos de la misma línea.

Este producto está disponible en una presentación de 500 ml para consumir dos veces por día. Estas dosis podrían tomarse por la mañana y por la tarde. En ambos casos, se debe ingerir con horas de separación, diluyendo en 1,5 litros de agua. Para obtener el producto de forma directa, se puede acceder a la página web Comdiet Roig Laboratorios, donde está disponible toda la información del producto y del envío para todo el país. En el apartado de complementos alimenticios, además, se pueden encontrar otras sustancias de origen natural, que resultan en un alto rendimiento en la salud.