Comunicados

¿Cuáles son las propiedades de Horizon? Rioma

¿Cuáles son las propiedades de Horizon? Rioma

Publicado: 2 de agosto de 2022 11:30 (GTM+2)

Presentar un producto de calidad, funcional y versátil en la industria textil puede ser todo un reto. No obstante, para compañías con gran bagaje en el sector textil como Rioma, este proceso solo requiere de experiencia, dedicación y conocimientos, factores que han combinado recientemente en la colección llamada Horizon.

Horizon es un tejido panamá sencillo y polivalente que destaca por su versatilidad y gran popularidad comercial. Su resistencia y textura natural añadida a otras cualidades de este tejido han convertido esta colección en una alternativa básica para todo proyecto decorativo.

Un tejido de alta calidad y polivalente

A pesar de su sólida estructura, esta colección presenta una notable suavidad al tacto y un aspecto muy parecido a los tejidos de composición natural, debido a que, a pesar de su fabricación con fibras sintéticas, conserva un aspecto mate, lo que convierte a Horizon una de las alternativas más populares y valoradas por los clientes de Rioma.

Este tejido panamá es considerado uno de los más versátiles de la marca, ya que se adapta a todo tipo de usos decorativos como mantelería, tapicería y cortinas, ofreciendo gran atractivo en cualquiera de sus usos. Esta colección se ha consolidado como el liso más polivalente de Rioma ofreciendo una actualizada paleta de 48 colores para atender cualquier tipo de proyecto decorativo.

Otro de los atributos por los que destaca esta colección es por pertenecer a la gama “Safe & Clean”, una línea de tejidos caracterizada por admitir la limpieza con lejía diluida para una desinfección completa.

Razones por las que elegir Horizon

Los tejidos elaborados de panamá son uno de los tejidos del mercado más recomendados para tapizados. Esto se debe a que poseen una elevada resistencia, lo que les posiciona como una de las telas predilectas para complementos del hogar. Por otro lado, gracias a su resistencia a las arrugas, este tejido es ampliamente utilizado en la confección de fundas, cojines, manteles e incluso ropa de cama. Es por todo lo anterior que se ha convertido en uno de los productos más solicitados dentro del extenso catálogo de Rioma.

Caracterizada por tener más de cinco décadas de experiencia en la industria textil, Rioma ha conseguido convertirse en un referente en el diseño y fabricación de gran variedad de tejidos, aspecto que le ha permitido consolidarse como exportador en más de 80 países en todo el mundo, que además se mantiene en continuo crecimiento.