Comunicados

Un paso más cerca de convertirse en futbolista profesional a través del Método Zunback

Un paso más cerca de convertirse en futbolista profesional a través del Método Zunback

Publicado: 3 de agosto de 2022 11:07 (GTM+2)

El sueño de ser futbolista profesional es un sueño que muchos chicos y chicas comparten alrededor del mundo. Llegar a jugar en los estadios más importantes del mundo, conocer la fama y garantizar bienestar a la familia es un deseo muy generalizado.

Cumplir el sueño de ser futbolista profesional es muy difícil, pues no solo sirve el talento para llegar a jugar como los mejores del mundo. El Método Zunback es una puerta hacia el aprendizaje sobre este deporte, enseñando trucos de fútbol, sus movimientos y técnicas que cualquier joven necesita para acercarse un poco más a su sueño.

Convertirse en una estrella del fútbol con el Método Zunback: cómo ser un futbolista profesional

No es sencillo ser como Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano, Pirlo o Messi. Para poder estar al primer nivel se requiere mucho trabajo con el balón, mucha precisión y entrenamiento. El Método Zunback es, ante todo, una manera inteligente de entrar al fútbol y su aprendizaje con la vista puesta en el sueño de convertirse en futbolista profesional. Abordando la capacidad individual desde el talento innato, el método Zunback con su vídeo de aprendizaje innova hacia un trabajo completo donde se promueve los saberes de la técnica, uso del espacio en el campo de juego, precisión de pase y tiro a meta, logrando que el alumno tenga los conocimientos básicos en un principio para ir hacia los conocimientos más complejos a base de trabajo y constancia. Se trata de un método que garantiza la fortaleza física y técnica requerida para competir contra los mejores en el campo de juego.

Un método único

Lo que se espera de un futbolista profesional es que sepa dominar y controlar el balón, que el balón siempre vaya al pie, que el pase sea seguro, que mantenga un juego satisfactorio para el entrenador y un rendimiento ideal para el buen funcionamiento del equipo. Todo esto se engloba en el Método Zunback.

Con sus años de experiencia en el campo y en la vida, Luis Ángel Gondra ha abierto una puerta para que cualquier chico o chica que sueña con competir a nivel profesional en las grandes ligas del mundo pueda, efectivamente, cumplir su sueño. Siempre a base de la constancia, el sudor y el entrenamiento competitivo, el Método Zunback busca fortalecer al futbolista para que su talento crezca y la técnica mejore, posicionando al alumno en los niveles que se requiere en los clubes más exigentes sin perder la felicidad y la pasión por el deporte más popular del mundo.