Comunicados

Casas de diseño, sostenibles y cómodas ubicadas en Alcalá de Henares

Casas de diseño, sostenibles y cómodas ubicadas en Alcalá de Henares

Publicado: 6 de agosto de 2022 08:00 (GTM+2)

La decisión de compra de una vivienda se basa en encontrar una opción que pueda cumplir con todas las necesidades del cliente (o la mayor parte de ellas). La ubicación, la calidad de los materiales de construcción y un precio acorde a las posibilidades del comprador son algunos de los elementos a tener en cuenta en el momento de elegir un piso, chalet o casa. Saber escoger entre todas las opciones del mercado puede ser una tarea difícil, pero teniendo en cuenta las ventajas que ofrece la vivienda de obra nueva, quienes busquen piso en Alcalá de Henares lo tienen mucho más fácil con AEDAS Homes.

Encontrar el piso ideal de forma fácil y segura

En el momento de encarar la compra de una vivienda, contar con la ayuda de un equipo de expertos en la materia es fundamental. La promotora AEDAS Homes trabaja con los mejores estándares de calidad en algunos de los mejores suelos del país, incluidos terrenos en Alcalá de Henares donde ofrece diferentes promociones de obra nueva pensadas para el bienestar, con diseños modernos y, buscando la mayor comodidad. Viviendas de 1, 2, 3 o más dormitorios en la ciudad de Cervantes con completas zonas comunes son lo que encontrarán quienes busquen piso en Alcalá de Henares.

Compromiso ambiental: una de las bases de AEDAS Homes

Además de ofrecer excelentes propiedades, AEDAS Homes garantiza que sus pisos y casas cumplen con uno de los principales objetivos de la marca; promover construcciones comprometidas al máximo respeto al medioambiente. Esta empresa aspira a ser una promotora 100% sostenible a través de dos acciones concretas, apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del World Green Building Council.

Por un lado, hacia 2030, pretende reducir en un 40% la emisión de CO₂ tanto en la producción de materiales como en la vida útil de los edificios. Y, por otro, hacia 2050, eliminar al 100% dichas emisiones en la construcción de los edificios. Conciliar de esta manera opciones de viviendas modernas, seguras y respetuosas con el ambiente es el sello de AEDAS Homes.

Esta promotora de obra nueva cuenta también con expertos que ofrecen asesoramiento de interiorismo y decoración para quienes quieran personalizar su nueva casa. De esta forma, gracias al servicio Living de AEDAS Homes, los usuarios pueden acceder a la vivienda que siempre han soñado de una forma rápida y sin preocupaciones.